Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Valldeperas y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / MEDIASET

La emotiva despedida de Jorge Javier Vázquez a David Valldeperas: "He luchado por vosotros"

El director de 'Sálvame' pasará a ser colaborador del programa mientras que el otro directivo, Alberto Díaz, se pondrá al frente del 'Deluxe'

3 min

Esta semana ha sido la última de la antigua era de Sálvame: a partir del lunes los cambios son numerosos. El primero y el más significativo es que sus actuales directores, David Valldeperas y Alberto Díaz, dejarán de serlo hoy mismo. Mientras que el primero pasará a ser colaborador del programa, el segundo se pondrá al frente del Deluxe.

Ante esta inminente marcha, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, ha querido despedirse bien de quien ha sido su fiel compañero y director durante más de trece años. "He luchado por vosotros, pero nada se podía hacer", se ha referido a él y a su compañero. 

Bromas entre ellos

Pero el de Badalona no ha podido evitar hacer gala de su humor y le ha recordado a Valldeperas los primeros años en los que trabajaron juntos: "¿No te acuerdas de la primera vez que estuve dentro de ti? Fue la noche de Bin Laden". Todos han estallado en una risa, a lo que JJ ha respondido con optimismo: "Seguro que me volverás a tener dentro de ti".

Antes de despedirse del espacio de las tardes para dar paso al programa de Sonsoles Ónega --y ante el expectante debut de Rocío Flores en Ya son las ocho--, el presentador ha lamentado que "siempre se van los mejores". 

Nuevos cambios

A partir de ahora, Óscar Cornejo, director de la productora, tomará las riendas del programa, mientras que David Linares, que hasta ahora dirigía Socialité, será quien asuma las tareas de subdirección de Sálvame. Pero estos no han sido los únicos cambios que ha hecho la cadena

Esta tarde será la última para Carlota Corredera, que abandona la presentación del magacín para aventurarse en un proyecto propio en el que ya lleva un tiempo trabajando. Y aún hay más: Belén Esteban le toma el relevo y se pondrá al frente de su propio espacio, Lo de Belén, en la última franja de Sálvame. ¿Darán sus frutos estos cambios?