Isabel Pantoja en los Juzgados de Málaga / EP

Isabel Pantoja en los Juzgados de Málaga / EP

Famosos

Isabel Pantoja, retratada en una nueva docuserie: "Mala mujer, mala madre, mala artista"

'Sálvame' estrenará el próximo lunes un nuevo documento audiovisual inédito en el que se narrará la historia que la tonadillera habría querido que se contara

25 marzo, 2022 20:07

Las docuseries están de moda. E Isabel Pantoja nunca deja de estar de moda. Por eso, ahora que la tonadillera está en boca de todos, Sálvame ha decidido emitir un nuevo documento audiovisual en el que se narrará la historia que la artista habría querido que se contara.

Esta tarde se ha emitido el tráiler de esta nueva docuserie y será el próximo lunes 28 de marzo cuando se emita la primera parte bajo el nombre Sin perdón, la historia que Isabel habría querido que se contara. Un material que "levantará muchas ampollas", tal y como han asegurado los colaboradores del espacio de las tardes de Telecinco. 

El otro lado de la historia

Y es que, al parecer, retratarán a Isabel Pantoja de una forma nunca hecha antes. "Esta es la otra versión de la historia, la que nadie se ha preocupado en contar hasta ahora, la historia que se ha construido a contracorriente para completar el relato", reza el trailer. 

Con las apariciones de todos los personajes que han hablado públicamente de la artista, incluidos sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, se muestran desde imágenes de su pasado, como los encontronazos que ha tenido en multitud de ocasiones con la prensa, hasta su última aparición, el pasado martes en los juzgados de de Málaga. 

Retrato de la tonadillera

"Una docuserie que remueve conciencias, un espejo que muestra las vergüenzas de la sociedad, de su justicia, de sus medios de comunicación y de una mujer que ha perdido el control de su vida", explica el vídeo en el que se muestra lo que se podrá ver a partir de el lunes. 

"Mala esposa, mala viuda, mala artista, mala empresaria, mala trabajadora, mala mujer, mala madre, mala persona", una caracterización de la artista que contará con expertos como Rosa Belmonte, crítica de televisión, o Esteban Cañamares, psicólogo, para analizar la figura de la tonadillera más grande de España. ¿Podrá soportarlo Isabel Pantoja?