Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Canales, entre los nominados en 'Supervivientes' / MEDIASET

Cuatro nuevos nominados en 'Supervivientes'

Melyssa Pinto es la concursante que recibe más votos de sus compañeros tras pasar una mala semana

2 min

Noche de expulsión y nominaciones en Supervivientes. La primera en irse de la playa del Capitán Morgan ha sido Lola, que la han desterrado a un lugar aislado. Pero en siete días puede estar acompañada.

Los que fueron sus compañeros han tenido que votar una noche más y la mayoría ha votado muy convencidos a una persona que lo ha pasado muy mal: Melyssa Pinto.

Discusión con Marta

La mayoría de los concursantes se han agarrado a un discurso que dio Marta López antes de acudir a la palapa. En una conversación alegó que, si la catalana tiene tan claro que quiere irse, lo mejor es nominarla.

La decisión pareció no sentar muy bien al principio, pero en la noche de nominación hasta tres personas la han llegado a nominar: Marta, Olga Moreno y Antonio Canales. Sólo han habido otras dos persona que casi la igualan en votos.

Nominados

Así las cosas, Melyssa, y los archienemigos Tom Brusse y Alejandro Albalá quedaban en la terna. Estos dos con dos votos cada uno. Y Omar Sánchez, como líder y salvado ha añadido a otra persona, Antonio Canales.

El novio de Anabel Pantoja se libra una semana más de la nominación, así como el resto de concursantes de la isla: Olga, Marta  y Gianmarco.