Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Toñi Moreno / CANAL SUR

[VÍDEO] La durísima confesión de Rocío Carrasco a Toñi Moreno

La presentadora confiesa una intimidad sobrecogedora y lanza un duro dardo contra Telecinco

4 min

Toñi Moreno ha acudido al programa de Kiko Rivera en Twitch y se ha quedado a gusto, con una sinceridad que la caracteriza. Sin tapujos le ha puesto los puntos sobre las íes al DJ y su relación con Isabel Pantoja y, de paso, ha hablado del caso de Rocío Carrasco.

Como es habitual con sus invitados, la presentadora se ha referido a la batalla que enfrenta a la tonadillera con su hijo y ha tratado de culpar a ambas partes por igual. Aun así, no ha podido evitar lanzarle un zasca a él.

Isabel y Rocío

“Yo te entiendo el cabreo, pero tú estás en tu casa y escuchas a tu hijo que eres mala madre… Esa es una expresión muy dura. Entiendo que tu madre ha tenido el momento de cabreo absoluto, que te ha puesto verde, que ha llamado a todo el mundo y que ha llegado a un punto de ‘te mataría’, pero ahora ya ha pasado el tiempo y estamos todos con lo de Rocío, te han dejado tranquilo…”, espetaba la periodista de El Prat.

El músico ha salido rápido a entrar en el asunto de la docuserie al ver que se le venía el dardo. “Esto es un tema muy diferente”, apuntaba. Un tema del que dice no atreverse a decir nada porque conoce a los dos.

Estremecedora revelación

En ese momento, la periodista, que también ha trabajado con ambos, contó una anécdota que dejó a muchos en shock. Recordaba que cuando ella y Rocío trabajan en las mañanas con María Teresa Campos, incluso compartían camerino.

En uno de esos momentos fuera de cámara señala que un día la hija de Rocío Jurado contó una anécdota sobrecogedora. “Tú te crees que viene mi hija a mi casa y me dice: ‘Mamá, ten por cuenta que papá te odia’”, les soltó la esposa de Fidel Albiach.

Nuevo significado

Esa anécdota cobra ahora un nuevo significado tras las acusaciones de maltrato vertidas en el documental. Por aquella época Rocío Flores tenía “7 o 9 años”. Toñi no quiso darle más importancia y quiso apuntar a un tema más general.

“Cuando uno tiene hijos tiene la obligación de entenderse”, sentencia, “por el bien del niño”. Y para evitar entrar en el lodazal ha hecho referencia al caso de Kiko y Jessica. Pese a todo, la estremecedora confesión no ha pasado por alto.

Dardos envenenados

Moreno no ha podido terminar su reflexión del caso Rocío Carrasco y Antonio David sin lanzarle un dardo a su antigua cadena, Telecinco. “Al margen de lo que dictamine la justicia, me parece que no está bien hacer un escarnio público de nadie”, remarca.

La catalana lo tiene muy claro: “Hay una cosa que es básica, por encima de todo están los niños y esto es una responsabilidad que tenemos los padres”. “Yo pienso mucho en Rocío Flores. Esta niña tiene que estar sufriendo lo indecible, porque esto es una batalla entre un padre y una madre y ella está en medio. ¿Quién le devuelve a ella esos ocho años sin su madre? Haya pasado lo que haya pasado, porque igual ella estaba pidiéndole ayuda a gritos”, prosigue.