Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Entrevista a Rocío Carrasco / MEDIASET

El precio de Rocío Carrasco para romper su silencio

La fábrica de la tele y Mediaset guardan silencio, pero ya se filtran las cifras que han pagado a la hija de Rocío Jurado

3 min

Rocío. Contar la verdad para seguir viva y la música de la canción de Suiza en Eurovisión, Tout l'Universe, de Gjon's Tears, han sido los protagonistas de esta semana, y eso que aún no se ha estrenado el documental. Telecinco ofrece este domingo el estreno de una serie que promete “destapar la gran mentira del mundo del corazón”.

Pese a la amenaza inicial, semejante afirmación promocional ha desaparecido por completo. ¿Excesiva? Sea como sea, Jorge Javier Vázquez y algunos colaboradores de Sálvame aseguran que va a cambiar la percepción de lo que se conoce por ahora de la historia de Rocío Carrasco.

Acusaciones y demandas

Por el momento ya hay varios titulares. La exmujer de Antonio David Flores asegura que trató de suicidarse, que estaba “callada por terror y por la cara de esos dos niños” que son sus hijos. Tampoco ha tardado mucho en señalar al culpable: “El que, por desgracia para mí, es su padre”, señala.

El colaborador ya amenaza con interponer nuevas demandas. Por ahora, él ha ganado la mayoría y, no solo eso: logró la custodia de sus hijos. Es por ello que se preguntaba: “¿Cuánto ha cobrado por contar su verdad para seguir viva?”.

Cifras

Ni Mediaset ni La fábrica de la tele han querido dar cifras. Es más, JJ, fiel a la mano que le da de comer, señala a aquellos que quieren desvelar el precio de la exclusiva y no su contenido, aún no desvelado. De poco le ha servido, ya se conocen.

Son varias las publicaciones que en las últimas horas han desentrañado esta pregunta que se hacía Antoniodá. Se afirma que Fidel Albiac ha sido el responsable de negociar el caché de su esposa, que sería de varios de miles de euros. Pronto asegura que esas cifras son por capítulo y que la cifra total ascendería a un millón de euros.

En cuestión

Los espectadores por ahora desconocen si lo que va a contar la hija de Rocío Jurado amerita un sueldo tan alto. Pero las expectativas son altas. Los resultados, por eso, ya se ponen en duda.

Kiko Matamoros y Gema López, entre otros, ya apuntan que, en las declaraciones que se han desvelado esta semana, ya hay algunas mentiras. No han dado pruebas, pero afirman tenerlas. Por su parte, Laura Fa adelantaba en la radio que no iba a ser para tanto, pero que la campaña de Telecinco emociona. Está por ver.