Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Concierto de El Drogas en el Circo Price / TWITTER

[VÍDEO] El Drogas, tras los pasos de Raphael, ofrece un polémico concierto en el pico de la pandemia

Las redes estallan contra los responsables y asistentes al recital del exbajista de la banda Barricada

2 min

Si a finales de 2020, el concierto del 60 aniversario en el mundo de la música de Raphael escandalizó a la población española, 2021 arranca con la polémica del recital de El Drogas.

Esta vez no ha sido en el WiZink Center sino en el Circo Price de Madrid. Dentro de la programación del Inverfest estaba prevista la actuación del exbajista de Barricada para este 22 de enero. Y se hizo sin problemas. Excepto por las imágenes que han corrido por las redes.

Platea llena

Los vídeo que circulan ofrecen una visión general de la platea y algunos palcos donde se ve el teatro lleno de gente, en pleno pico de la pandemia del Covid, con récords históricos en la capital.

Pese a la controvertida panorámica, los responsables del teatro subrayan que, en primer lugar, todas las personas iban con mascarilla y, además se respetaron todas las medidas de seguridad, el público permanece en sus asientos y con la debida separación.

Respeto a la legalidad

Los teatros, los cines y espacios culturales subrayan que “la cultura es segura” y que las salas permanecen abiertas y cumplen con la legalidad.

Pese a todo son muchos los que señalan que con los datos de la tercera de olano es el momento” para este tipo de eventos. Por ahora, la Comunidad de Madrid mantiene todos los establecimientos abiertos y el toque de queda es a las 22 horas, aunque la hosteleria y servicios no esenciales deben cerrar a las 21 horas.