Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Carlos Vives / EP

[VÍDEO] Carlos Vives revela cómo se encuentra Shakira tras su separación de Piqué

El cantante colombiano ha dado detalles sobre el supuesto embarazo de la artista y la infidelidad del jugador del F.C. Barcelona

2 min

El silencio de Shakira y Piqué tras confirmar su separación impera. Tras los comunicados de la cantante de Barranquilla, ninguno de los dos ha hablado. Los amigos son los que dan pistas.

El último en hablar ha sido Carlos Vives. El artista colombiano, no sólo ha cantado dos temas con "Shaki", sino que también es un gran amigo suyo. Y sí, en estos momentos, también se ha comunicado con ella para saber cómo está.

Tristeza

La respuesta lo dejó algo preocupado. "Está triste. Está pasando un momento muy difícil", revela. Lo sabe porque ella misma se lo ha dicho.

 "Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste", detalla Vives. No sólo porque lo diga, sino que él la ve y siente así. Claro que lo ve medianamente normal. "Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa", remarca.

Infidelidad y embarazo

Vives descarta que la pareja haya roto por una infidelidad. Incluso desmiente que Piqué sea amante de la fiesta: "no. No, no. El que yo conocí no". Al futbolista lo recuerda más "una persona muy educada, muy decente". "Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño", subraya.

Lo que no ha hablado con ella es si está embarazada o no, un rumor que corre por el videoclip de su último tema con Black Eyed Peas y David Guetta. Eso sí, respetaría la decisión de la cantante fuese la que fuese: "si ella quiere, yo ahí no se mete".