Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Videoclip de Carlos Vives y Ricky Martin / YOUTUBE

Carlos Vives y Ricky Martín declaran su amor en su última canción

Los artistas se unen para una colaboración musical y estrenan el sencillo ‘Canción bonita’

3 min

Carlos Vives, el artista ganador de múltiples premios Grammy, está de regreso con Canción bonita, un tema que promete convertise en uno de los éxitos del verano. En esta nueva aventura musical, comparte protagonismo con Ricky Martin y reúnen los sonidos de Colombia y Puerto Rico en una sola canción.

Canción Bonita es una declaración de amor a Puerto Rico, una historia que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en la isla que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre.

Puerto Rico

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de la Isla del Encanto son varios de los elementos que unen al dúo en el tema. El videoclip, grabado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destaca la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

"Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo", ha confesado Carlos Vives sobre lo que representa esta canción. 

Colaboración

"Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo Canción Bonita", ha añadido.

"Esta canción es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros", ha señalado Ricky Martin.