Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira, en Cannes /EP

Shakira rompe su silencio: dos comunicados en dos horas

La cantante pone fin a las especulaciones por medio de dos notas remitidas este mismo sábado

3 min

Shakira ha puesto fin de un plumazo al cule-brón del momento. Cuando las cosas se habían ido de madre, la cantante ha dado un golpe sobre la mesa. Harta de que todo el mundo especulara acerca de su posible ruptura con Gerard Piqué, de hecho, incluso se habla de una infidelidad y de su estado de salud mental, la colombiana ha despejado todas las dudas a golpe de comunicado.

Con la seriedad que la caracteriza, la agencia de comunicación de la de Barranquilla ha confirmado en una nota remitida a Efe que se está separando de Gerard Piqué. Minutos después de este primer pronunciamiento se le ha sumado otro. En esta ocasión, para desmentir que haya sufrido un ataque de ansiedad por el que requirió atención médica y tuvo que ser trasladada a un hospital.

Primer comunicado

La primera comunicación ha llegado pasadas las 10.30 horas de la mañana. En un escueto mensaje de dos líneas y tres frases, la estrella de la música ha confirmado la ruptura, ha pedido respeto a la intimidad por el bien de sus dos hijos menores de edad y ha agradecido de antemano a la prensa por respetarles. Según ha trascendido, la redacción de este habría generado alguna que otra discrepancia en la ya expareja. 

“Lamento confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", reza el texto.

Segundo comunicado

Algo más largo ha sido el segundo de ellos. Una hora más tarde, y a través de su perfil de Twitter, la artista publicaba la captura de una nota en español e inglés y difundía una instántanea junto a su padre. Mediante esta acción aclaraba los motivos de su reciente visita a la clínica Teknon de Barcelona y desmentía las informaciones originadas alrededor de esta, pues nada tienen que ver con la realidad.

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en ambulancia en Barcelona. Las fotos fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital. Gracias a todos de corazón y por su apoyo de siempre”