Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores y Rocío Carrasco / EP

Rocío Carrasco toma una dura decisión sobre la herencia de Rocío Flores

Carlota Corredera ha desvelado en 'Sálvame' que la heredera universal de la Jurado podría no otorgarle ningún patrimonio a su hija

3 min

La emisión de El Último Viaje de Rocío el pasado martes 14 de diciembre ha abierto numerosos frentes en la familia Carrasco-Flores-Mohedano. Rocío Carrasco fue la encargada de abrir uno de los camiones que contenían los vestido-joya de la Jurado, incluyendo el vestido de su boda con José Ortega Cano que nunca se llegó a poner. 

Durante la emisión del especial en Sálvame, Carrasco desveló dos elementos clave que su madre le había dejado como herencia: una pulsera y un anillo. Sin embargo, su hija, Rocío Flores, también ha querido sacar a la luz lo único que conserva de su abuela: un rosario que le entregó su madre cuando la cantante falleció. 

Futuro incierto

Esta otra herencia de La más grande ha generado mucha controversia sobre qué sucederá con sus pertenencias, algo que Carlota Corredera, como buena amiga de Rocío Carrasco, conoce de primera mano. Era ella misma la que, ayer por la tarde en Sálvame, desveló qué decisión podría tomar la hija de la Jurado respecto a la herencia de Ro Flores. 

"Si Rocío Carrasco decide desheredar a su hija no estaría incumpliendo ninguna ley por sentencia judicial", ha confesado Carlota. Algo que tiene muchas papeletas de suceder, ya que la sentencia sobre la paliza que le otorgó Flores a su madre sigue vigente y sería motivo suficiente para no dejarle ningún patrimonio. 

Duras declaraciones

Como la artista nombró a su hija heredera universal de toda su fortuna, Carrasco tiene en sus manos "la posibilidad de no incluir a su hija en la legítima o no incluirla en la herencia". Además, la tonadillera no quiso dejarle nada a su nieta porque no quería que nada de su propiedad acabase en manos de Antonio David Flores. Sin embargo, Corredera confiesa que no sabe si todavía ha tomado la determinación final

Con todo, la presentadora del programa de Telecinco ha sido muy dura con la hija de Antoniodá, ya que considera que "por no tener de su abuela, no tiene ni a la que parió su abuela, y no lo tiene porque lo ha decidido ella". Por tanto, Carrasco es la que tendrá la última palabra sobre el futuro de su hija.