La cantante Leticia Sabater / EP

La cantante Leticia Sabater / EP

Famosos

Leticia Sabater se inspira en Cristina Pedroche para dar las Campanadas

La cantante catalana despide por primera vez el año en televisión con la retransmisión de las uvas

31 diciembre, 2021 14:57

Leticia Sabater se une a las famosas que dan las Campanadas. No es la sustituta de Ana Obregón, sino que se estrena en 8TV en un programa especial de Nochevieja.

La artista está exultante con la promoción de este momento. Asegura que va a estar en directo pero parece que buena parte del especial ya está grabado y ha desvelado cómo irá vestida.

El vestido

En sus publicaciones de Instagram, aparece junto a Frank Blanco, su partenaire en esta ocasión, con un modelito que recuerda a uno de los últimos vestidos de Cristina Pedroche.

Frank Blanco y Leticia Sabater / INSTAGRAM

Frank Blanco y Leticia Sabater / INSTAGRAM

La cantante aparece con un vestido de estética robótica, pero mucho más destapado que el de la presentadora de La Sexta. Cambia el dorado por el plateado y es abierto por los laterales.

Ilusionada

Sea como sea, la catalana está muy emocionada con esta nueva aventura profesional. Lo demuestra con las repetidas publicaciones promocionales que hace al respecto.

Sabater informa a todos sus seguidores todos los modos posibles en que pueden verla a ella y a Blanco en esta noche de fin de año. ¿Le sacará el puesto a la Pedroche?