Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez / EP

Jorge Javier despide el año con un triste mensaje: "Las cosas siempre pueden ir un poquito a peor"

El presentador desvela que ha "dejado de ser tan optimista como antes" tras una época muy dura

3 min

Jorge Javier Vázquez cierra uno de sus años más complicados de su vida. El presentador ha estado envuelto en muchas polémicas durante los últimos meses y, desde verano, su día a día ha estado marcado por la ausencia de su gran amiga Mila Ximénez.

Ahora el de Badalona despide 2021 con un escrito en su blog de Lecturas que preparó en el AVE de vuelta a Madrid tras pasar la Navidad rodeado de su familia. Y, como no podría ser de otra manera, dedica unas bonitas palabras a su compañera de programa fallecida por cáncer.

Desilusionado

"Mila, que ya se lo he dicho a mi madre. Que yo doy por finiquitado este año de mierda de 2021 y espero con los brazos abiertos el 2022, pero tampoco con muchas esperanzas, porque si algo he aprendido estos meses es que las cosas siempre pueden ir un poquito a peor", asegura JJ muy triste.

Y es que su vida ha cambiado para siempre: "Lo bueno es ir aceptándolas con la mejor de las sonrisas y decirles: 'No pasa nada. Siempre pasa nada'. He dejado de ser tan optimista como antes. No sé si es bueno, pero, chica, te quita muchas desilusiones".

Petición a Mila

El presentador termina su escrito con una petición a su fiel amiga: "Por aquí te sigo echando mucho de menos y lo único que te pido es que me eches una mano. Cómo me habrá visto mi madre que un día me confesó que le había pedido a mi padre y a ti que me dierais un empujoncito. Hazle caso, anda".

El pasado jueves Jorge Javier compartió otra carta para Ximénez donde le explicaba su año. “Lo que más rabia me da es que todo este trimestre he sido en mi vida personal un tristón. Y eso, ya lo sabemos tú y yo, sí que no me lo puedo permitir, porque nada es más pesado que un triste”, le comentaba a su amiga. “Ahora toca vivir como tú y yo sabemos”, finalizaba.