Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Alexia Rivas / MEDIASET

[VÍDEO] Todos los retoques estéticos de Alexia Rivas antes de ir a 'Supervivientes'

La presentadora es una de las concursantes que más intervenciones estéticas se ha hecho antes de volar a Honduras

2 min

Alexia Rivas aún no es concursante oficial de Supervivientes y ya se rumorea que podría abandonar. Y eso que parecía ir dispuesta a todo.

La periodista se preparó para una de las aventuras más extremas de la televisión, al menos para los famosos. Incluso se hizo varios retoques.

Con agujas

La expareja de Alfonso Merlos se ha tratado el rostro especialmente. Y no lo oculta. Pocos días después de que arrancara el concurso una clínica de estética compartía un vídeo protagonizada por la joven antes, durante y después de inyectarse ácido hialurónico.

La escena sorprendió a propios y a extraños y es que, en su día, aseguró que no era muy partidaria: “El tema de pincharme con agujas no me gusta, me parece muy invasivo y no me apetecía”.

En la cara

Los retoques no se quedan allí. La reportera se ha perfilado la mandíbula a través de ultrasonidos, todo para resaltar sus facciones.

No ha sido la única, por eso. Como ya informó Crónica Directo, el novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, también quiso sacarse algunas arrugas y se sometió a varios tratamientos de belleza. Él optó por el bótox.