Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El DJ Kiko Rivera / INSTAGRAM

Kiko Rivera, de la guerra contra Anabel Pantoja a las críticas a 'Sálvame'

El músico arremete contra el programa de Telecinco después de que hiciera las paces con su madre

3 min

La reconciliación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja tiene cada vez más daños colaterales. Si en su última exclusiva el DJ sellaba la paz con su madre, abría batalla contra su prima Anabel. Y sólo unas horas más tarde fue a por Sálvame.

El músico ha arremetido duramente contra el programa en el que ha entrado en multitud de ocasiones cuando estaba enfadado con su madre y para el que protagonizó incluso especiales como La herencia envenenada. La amistad con su madre le ha hecho cambiar de parecer.

La guerra de Anabel

Los responsables del espacio de la sobremesa de Telecinco llevan semanas que reprocha a Paquirrín su actitud con Anabel Pantoja. Las peleas continuas entre ambos cuando ella siempre le ha apoyado han hecho que muchos colaboradores lo tengan en el punto de mira, una vez más.

Kiko Rivera, contra' Sálvame' / INSTAGRAM
Kiko Rivera, contra' Sálvame' INSTAGRAM

La última polémica la ha abierto Kike Calleja y otros reporteros que se infiltraron en la última actuación de Kiko en una discoteca de Matalascañas (Huelva). Muchos plantearon que podría haber algo entre ambos por lo que su esposa, Irene Rosales, debería estar preocupada: “¿Quién es la mujer que inspira y saca toda su poesía y su ingenio a Kiko Rivera en Matalascañas?”, lanzaban como cebo.

Kiko contra 'Sálvame'

El DJ, al escuchar estas insinuaciones ha estallado. “No mintáis, anda, porque esa chica es la mujer del hombre que señalo, el dueño del hotel. Y sí, estaba tomándome una copa después de un día de composición. ¿Pasa algo?”, inquiere.

La acusación llega después de que Kiko diera a Sálvame dónde más le duele: “estáis perdiendo todo ya. Sé que estáis cortitos de audiencia, sé que vuestro programa se va al carajo. No me llaméis más, que no voy a ir”, sentencia.