Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera e Irene Rosales / EP

Irene Rosales defiende a Kiko Rivera tras los rumores de infidelidad: "No tengo ningún problema"

La excolaboradora de ‘Viva la vida’ da la cara por su marido después de unas imágenes que lo relacionan con otra mujer

2 min

Kiko Rivera se ha ido esta semana de retiro espiritual. El músico ha viajado hasta la costa de Huelva para componer y, después de aparecer junto a una mujer en los stories de Instagram, los rumores sobre una posible nueva infidelidad a Irene Rosales no han tardado en salir.

Este miércoles, Sálvame emitió unas imágenes del Dj en actitud cariñosa con una mujer desconocida. Rosales, harta de las polémicas que envuelven a su marido, ha decidido llamar al programa para zanjar todos los rumores de crisis y de traición que les rodean.

Confianza

“Con mi marido está todo perfecto. No tengo ningún problema con él”, ha asegurado. Muy enfadada, la modelo ha anunciado medidas legales contra los que hablen del tema: “Entiendo que mi marido puede haber cometido muchos fallos, pero todo tiene un límite”.

Y es que ella confía ciegamente en su pareja: “Si estoy con mi marido es que estoy segura al cien por cien. Si no, no estaría con él”. “No porque uno mate un gato se le puede llamar matagatos”, ha manifestado sobre las anteriores infidelidades del artista.

Rumores

“Solo ha ido a un hotel a cenar, se ha tomado una copa donde había una reunión y había una chica. No pasa nada si hay una chica sentada a su lado. La conozco, es la novia del dueño, he quedado mil veces con ellos este verano”, ha explicado Rosales sobre la misteriosa mujer.

Irene ha demostrado que no duda ni un segundo del músico: “Si yo no le doy importancia, no creo que haya que sacar las cosas de contexto”. Y ha vuelto a disipar los rumores: “¿Por qué tiene que dar explicaciones cuando ha estado trabajando? ¿Qué problema hay?”.