Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'Sálvame' tilda a Kiko Rivera de "demonio perverso" /TELECINCO

‘Sálvame’ llama "demonio perverso" a Kiko Rivera y le pone ceros a la exclusiva de madre e hijo

Consenso entre los colaboradores del programa de Telecinco al afirmar que el disyóquey ha vendido a su madre todo este tiempo

3 min

75.000 euros para cada uno. Esta es la cifra que se habría fijado para Kiko Rivera e Isabel Pantoja si se cumplen las conjeturas que apuntan a que madre e hijo tendrían pactada una exclusiva para vender su paz mediática.

Y es que si hasta hace poco más de diez días, las relaciones entre la tonadillera y su pequeño del alma estaban rotas, hoy la reconciliación es una realidad. De hecho, en sus últimas declaraciones, el disyóquey ha asegurado que le encantaría que su madre le acompañase a la gala de los premios Radiolé, que se celebrará el próximo 27 de octubre.  

Kiko se echa en cara a todo Sálvame

Unas palabras que han desconcertado por completo a Sálvame y a media España. A pocos días de que se cumpla un año de la primera emisión de Cantora, la herencia envenenada, Kiko parece haber olvidado todo lo que ha dicho sobre Isabel Pantoja. Algo que ha molestado de forma especial al programa de sobremesa de Telecinco.

El espacio ha arrancado este viernes su emisión tildando a Rivera de “diablo”, asegurando que tiene una doble cara y acusándole de haber vendido a su madre por dinero. “Estoy alucinando, ya no engaña a nadie”, ha dicho Carlota Corredera, mientras que Carmen Alcayde se declaraba “indignada” por la “desfachatez” de Kiko.

Su mejor momento 

“Dice que no necesita a su prima para ganar dinero pero a su madre sí, se ve claramente”, manifestaba la valenciana. Por si fuera poco, en sus declaraciones, el marido de Irene Rosales se ha declarado “estar muy bien, contento y feliz”, una actitud que contrasta con su actitud tras la pérdida de su abuela y principal motivo por el cual no asistió al jolgorio nupcial de Anabel y Omar: la pena se lo impedía. 

En este sentido, dese el programa de Telecinco coinciden en señalar que en la exclusiva que saldrá el próximo lunes, Kiko pone a su prima a los pies de los caballos. No obstante, para revelarlo tocará esperar a la jornada del lunes.