Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio en 'Viva la vida' / MEDIASET

[VÍDEO] Alejandra Rubio, "alucinada" con su último retoque estético

La hija de Terelu Campus se somete a una intervención para realzar sus glúteos sin pasar por quirófano

2 min

Alejandra Rubio se ha convertido en muy poco tiempo en colaboradora fija de Viva la vida y una estrella de las redes sociales. Desde entonces, su imagen le preocupa todavía más.

La nieta de María Teresa Campos ha decidió someterse a un nuevo retoque estético y está más orgullosa que nunca con los efectos. Es más, se confiesa “alucinada” al ver los resultados.

Gym y clínica

La hija de Terelu ha compartido con sus seguidores un video en el que muestra cómo se ha sometido a un alzamiento de sus glúteos --Glúteos Pus Up, se llama-- en una famosa clínica.

Ella misma admite que lo hace como complemento al gimnasio, al que acude con regularidad para mantenerse en forma y mejorar su salud y figura.

Alejandra se defiende

“Ya sabéis que estoy a tope con el gym”, subraya, pero ha querido seguir los consejos de su clínica de referencia y se ha realizado un tratamiento que usa el colágeno a través de ondas electromagnéticas, para elevar los glúteos y tonificar la piel. “Me he quedado tan alucinada con el resultado que necesitaba contarlo”, reconoce.

Esta no es la única intervención estética a la que se ha sometido la joven. A sus 21 años ya se ha tratado el acné de la cara, pero desmiente que se haya hecho nada más. “No me he operado la nariz, no me he operado los labios, ni el pecho... No me he puesto bótox en ningún lado", asevera.