Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Victoria Federica vuelve a saltarse el confinamiento por el coronavirus / AGENCIAS

Victoria Federica la vuelve a liar con el coronavirus

La hija de la infanta Elena vuelve a estar en el centro de la polémica tras cometer una grave imprudencia en pleno estado de alarma

4 min

Victoria Federica lo ha vuelto a hacer. La joven ha vuelto a burlar las normas establecidas por los expertos mientras dure el estado de alarma, aprobado por Pedro Sánchez el pasado 13 de marzo a raíz de la pandemia del coronavirus.

Una grave imprudencia que se ha conocido gracias a las redes sociales, que no ha pasado desapercibida para nadie y que le podría traer graves consecuencias. ¿Qué ha hecho ahora?

 

 

Imágenes de Victoria Federica tras la polémica en la peluquería / ANTENA3

La última polémica de Victoria Federica

Cuando se decretó el estado de alarma, la hija de la infanta Elena se escapó de Madrid, junto a su novio Jorge Bárcenas, y se trasladó hasta Jaén para refugiarse en la finca 'El Derramadero'. Un polémico acto que les valió un sinfín de críticas, puesto que los expertos recomendaron que nadie se moviera de su lugar de residencia. Una imprudencia que se suma a la que protagonizó a finales de mayo, también en compañía de su chico.

Victoria Federica acude a una peluquería de Jaén sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad / INSTAGRAM
Victoria Federica acude a una peluquería de Jaén sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad / INSTAGRAM

Aprovechando que las peluquerías volvían a abrir, ambos se dieron cita en un centro de belleza en el municipio de Villacarrillo, en Jaén, para que Bárcenas se cortara los pelos. Una visita que sorprendió, y mucho, a la dueña del local, quien no dudó en publicar una fotografía en las redes junto a Victoria Federica. El problema es que en dicha estampa las dos aparecen muy agarraditas, sin mantener la distancia de seguridad y sin lucir mascarilla. Un requisito obligatorio para que no se disparen los contagios por covid-19.

Victoria Federica, en el ojo del huracán

Por si la joven no tuviera suficiente, ahora la ha vuelto a liar. La hija de la infanta Elena y su chico, atención porque es fuerte, han abandonado Jaén para regresar de nuevo a Madrid. Un polémico viaje con el que han vuelto a recibir un aluvión de críticas. Y es que por el momento no está permitido cambiar de provincia. Sin embargo, los tortolitos han hecho caso omiso a las normas y han decidido volver a la capital. Una regreso que coincide con la reapertura de los bares y restaurantes.

Victoria Federica anuncia su regreso a Madrid en pleno estado de alarma por el coronavirus / INSTAGRAM
Victoria Federica anuncia su regreso a Madrid en pleno estado de alarma por el coronavirus / INSTAGRAM

Pues tanto Victoria Federica como su novio son unos grandes amantes del terraceo que te veo. Por este motivo, nada más pisar Madrid, lo primero que han hecho ha sido darse cita en un conocido local de la capital, en compañía de varios amigos, donde han disfrutado de una comida para ponerse al día. Así lo ha publicado el DJ a través de sus redes, con un vídeo en el que aparecen él y su chica. "Back" ha escrito. Por su parte, la hermana de Froilán ha compartido una estampa de ellos dos abrazados. ¿Les multarán? Y es que ya lo dice el refrán que a la tercera va la vencida.