El coche que se chocó contra un muro, mientras ardía / EC

El coche que se chocó contra un muro, mientras ardía / EC

Sucesos

Un coche se empotra contra un centro comercial y acaba envuelto en llamas

Cuatro personas resultaron heridas en este aparatoso accidente, entre ellas dos menores, y fueron trasladados al hospital

25 noviembre, 2019 13:46

Un accidente de tráfico acaba con un coche en llamas y cuatro personas heridas, entre ellas, dos menores de edad. El vehículo en el que viajaban los cuatro afectados chocó contra el muro de un centro comercial, lo que provocó el incendio que hizo intervenir tanto a los bomberos como al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). 

El suceso tuvo lugar durante el domingo 24 de noviembre en San Martín del Rey Aurelio, en Asturias. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 en la comunidad recibió el aviso a las 16.23 horas, en el que se comunicó que el vehículo se encontraba en llamas y que los ocupantes del mismo podrían haber resultado afectados.

Vehículo calcinado

Los bomberos dieron por terminada su actuación a las 17.13 horas, cerca de una hora más tarde de que el el incendio fuera reportado. El turismo quedó "totalmente calcinado", tal como relatan fuentes oficiales.

El suceso ocurrió cuando el vehículo salía de la estación de repostaje de combustible del centro comercial El Entrego. La tesis más sólida sobre este suceso apunta a una distracción al volante.

Heridos leves

Según los datos facilitados por el SAMU los cuatro afectados, una mujer de 40 años de edad, un varón de 37 y dos menores que fueron atendidos en el lugar de los hechos. 

A pesar de que sus heridas no eran graves, fueron trasladados al hospital Valle del Nalón por precaución y con pronóstico leve.