María Teresa Campos y Jorge Javier Campos / MEDIASET

María Teresa Campos y Jorge Javier Campos / MEDIASET

Famosos

Jorge Javier Vázquez confirma el reencuentro con María Teresa Campos

El presentador de 'Sálvame' reconoce no haber vista la última entrevista con la andaluza y lanza un dardo a Terelu

29 enero, 2021 19:55

La monumental bronca entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez en pleno directo ha tenido unas consecuencias funestas. En primer lugar, la carrera de la andaluza, que dio un giro --ahora es youtuber--, pero sobre todo, porque finiquitó la relación entre ambos.

El catalán confiesa que este sábado se negó a ver la entrevista que la periodista tuvo con Emma García y que ha dado tanto de qué hablar, “por si las moscas, para no envenenarme”. Pero sí ojeó los titulares que dio y ha hablado claro al respecto.

Primeros acercamientos

Teresa y yo tenemos una conversación pendiente, eso lo sabemos los dos. Hace poco rompimos el hielo con una llamada telefónica en la que hablamos como si entre nosotros no hubiera pasado nada”, adelanta.

Esta conversación no ha ido a más, pero fue menos tensa que la última, “bromeamos sobre varios asuntos, pero en ningún momento nos lanzamos reproches”. Hablaron también en Sálvame, en frente de todos, sobre su encontronazo con Isabel Gemio, poco más.

'Sine die'

Pese a todo, la Campos y JJ han dicho públicamente ya que van a quedar. ¿Pero cuando? “Teresa y yo hemos quedado para almorzar aunque todavía no hemos fijado día”, confiesa. Este viernes se ha revelado, será en el Sábado Deluxe.

Lo que tiene claro el de Badalona es “que las cosas se van a solucionar porque los dos estamos entregados a la causa. Son muchos años compartiendo trabajos y confidencias y a ninguno de los dos nos da la gana tirar por la borda tantos momentos vividos juntos”.

Terelu

“Las posiciones de cada uno de nosotros están muy claras y la guerra sería aburrida por repetitiva”, admite. Así que da por terminada la polémica. “Yo con la Campos no quiero volver a pelearme más”, sentencia.

Tampoco lo quiere hacer con Terelu, con quien no se ha vuelto a ver “desde ese fatídico sábado”. Desea que el reencuentro sea pronto, aunque no descarta que ella le lance “alguna pullita, me reprochará algunas de las cosas que dije, intentará reñirme, pero al final acabaremos riéndonos. La tengo muy calada”. Lo único que espera es que en el futuro que “en el tema Campos no quiero sacar los pies del tiesto”, concluye.