Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador de 'Sálvame', el valenciano Rafa Mora / EP

Rafa Mora amenaza con dejar 'Sálvame' tras la jugarreta que le ha preparado Mediaset

El colaborador se ha sentido traicionado cuando la cadena ha aprovechado su ausencia en 'Sol@' para meter a la expareja de su novia en la casa

4 min

Rafa Mora y Macarena García han entrado en el reality de Mediaset Sol@ en la primera edición donde la convivencia se hace en pareja. Las cosas han empezado bien, con el colaborador feliz porque, después de aprobar la selectividad, se ha matriculado en Periodismo y las notas son mejores de lo que esperaba.

"Me han puesto un 10 en Lengua y un 8,5 en Márketing e Inglés. Quién me lo iba a decir a mí", ha asegurado el valenciano, quien agradece a su pareja los buenos resultados que obtiene: "Cuando la veo estudiar me siento mal si no lo hago, así que me pongo al turrón". Pero todo esto puede cambiar con el giro que le ha preparado Telecinco, y por el que amenaza con dejarlo todo.

La jugarreta de Mediaset

Implicado al máximo en los estudios, Rafa Mora presume de sus notas mientras aparca en un segundo lado su físico: "Estoy tan implicado en estudios, trabajo, negocios... al final, en una escala de prioridades, el físico para mí no es lo más importante, aunque hay que estar bien por salud".

Sin embargo, mientras convive con Macarena García en el apartamento de Sol@, lo tiene todo parado. Por eso, le han permitido salir momentáneamente de la casa para acudir a su trabajo, pero no esperaba que el programa aprovechara su ausencia para meter en la casa a una persona que ha vuelto 4 años después: Ian Castro, el exnovio de Macarena.

Se siente traicionado

Ian Castro ha vuelto a la televisión para poner a prueba el amor del colaborador de Sálvame con la bailarina. El propio protagonista fue quien acudió en su momento al programa de Jorge Javier Vázquez para contar la supuesta infidelidad con su pareja, una época en la que vimos al valenciano muy delgado, triste e incluso había perdido la fuerza que le caracteriza como personaje público.

El exnovio de Macarena García ha acudido al piso de Sol@ para pasar la tarde junto a su expareja, y a Rafa Mora no le ha hecho ninguna gracia. Una vez se ha enterado de la encerrona perpetrada por Mediaset, el colaborador ha amenazado con abandonar Sálvame sintiéndose traicionado con esta jugarreta.

La reacción de Macarena

Lo que sí le ha encantado a Rafa ha sido la reacción de su novia al abrir la puerta a Ian Castro. La bailarina se ha mostrado de lo más reacia al verlo, buscando una explicación a su visita después del daño que les causó con su testimonio en televisión.

El valenciano recordó de nuevo que Castro fue el causante de su ruptura años atrás, y temía que su aparición afectara de nuevo a su relación con Macarena. Pero lo cierto es que el colaborador puede estar muy tranquilo, porque su novia tiene claro con qué persona quiere estar.