Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lydia Lozano /TELECINCO

¿Es Lydia Lozano la culpable de dinamitar la amistad entre Belén Esteban y Anabel Pantoja?

Los colaboradores de 'Sálvame' acusan a la periodista de haber envenenado la cabeza de la de San Blas en contra de la sobrina de Isabel Pantoja

3 min

¡Debate en Sálvame! Por todos es sabido que la relación entre Belén Esteban y Anabel Pantoja no pasa por su mejor momento. La princesa del pueblo está tremendamente mosqueada con la sobrina de la tonadillera más famosa de este país por una línea de joyas. Pese a que Anabel se ha pasado casi tres meses sin pisar el programa de las tardes de Telecinco, eso no le ha impedido seguir al frente de sus labores. En concreto, todas esas que tienen que ver con la promoción de productos en las redes sociales.

Dos joyeras y un mismo destino

La sevillana se ha convertido en una de las influencers de moda con más de 1,5 millones de seguidores en sus redes sociales. Todo un escaparate para las marcas que no dudan en contactar con ella para que dé visibilidad a sus artículos. Tanto es así, que a lo largo de los últimos años Anabel Pantoja se ha dedicado a representar a una marca joyas.

Se trata de diferentes colecciones de Lueli Jewerly. Una firma que ahora ha contratado a Belén Esteban para que lance su propia línea de joyas. Unas piezas ideales que están pensadas para que todas las mujeres, incluida Rosalía, puedan lucirlas por muy poco. De hecho, la colección está compuesta por anillos, collares y pendientes fabricados con materiales de primera calidad y cuyos precios oscilan entre los 25 y los 120 euros.  

Lydia habría envenenado a Belén

Sin embargo, esta nueva faceta empresarial no habría sentado nada bien a su amiga y sobrina de Isabel Pantoja. Según ha podido conocer Sálvame, la prima de Kiko Rivera e Isa Pi habría llamado a la firma joyera pidiendo explicaciones por la contratación de Belén Esteban como nueva "chica" de imagen.

Lejos de dejarlo aquí, Anabel habría intentado boicotear el lanzamiento de la colección de la de San Blas publicando, el mismo día en el que salía al mercado la firma de Belén, diferentes instantáneas promocionado sus propias joyas. Un hecho del que rápidamente habría sido informada la mujer del Miguel gracias al chivatazo que le dio Lydia Lozano.

Por si fuera poco, los colaboradores del programa de Telecinco apuntan a que la misma Lydia habría sido quien habría envenenado la cabeza de Belén en contra de Anabel.