Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesús y Marina, una de las parejas de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

La dura reacción de Jesús tras el beso entro Marina e Issac en 'La isla de las tentaciones'

El sevillano pasa del dolor al orgullo y luego al resentimiento al ver las imágenes de su chica con el soltero

2 min

La primera gala de La isla de las tentaciones 3 promete momentos de máxima. La luz de la tentación suena en casa de los chicos, lo que los va a desconcertar. Lo que ya sabe la audiencia es que el problema ha sido un beso entre Marina y el soltero Isaac.

Los primeros avances muestran la reacción de su novio, Jesús, es de lo más dura. Cargado de celos ha estallado: "Ella es la que la ha cagado en la relación”.

Punto de inflexión

La pareja que el programa vendía como la más consolidada ha sido de las primeras en tener problemas. Pero él, dolido recuerda que “yo siempre he ido a contracorriente con todo lo que me han dicho de ella. ¿Y dice que no la protejo?".

En sus cinco años de relación, el sevillano ya ha sufrido un desliz de su chica pero este último delante de las cámaras parece que ha acabado de hacer saltar por los aires su relación. "Para mí esto es un antes y un después”, sentencia.

Del dolor al odio

Los sentimientos del dolor del joven pasan del dolor al orgullo y del orgullo al resentimiento. “No voy a llorar porque es que ni se lo merece. No me va a ver hundido en ningún momento, no se merece nada de mí. ¡Nada!", concluye.

"Es una falta de respeto a mí, a mi familia, a la suya y a lo que hemos construido en cinco años y lo ha hecho volar en dos días. Para mí... Next! Es un puñal, es surrealista", le espeta de forma directa a Marina. Sus palabras van a más hasta que asevera que le “ha hecho una perrería, y quién hace una perrería es una...". ¿Cómo seguirá su paso por la isla?