Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros y Makoke, en una imagen de archivo / EP

Kiko Matamoros asegura que Makoke lo ha denunciado para verlo en un calabozo

El colaborador de 'Sálvame' estuvo detenido unas horas por unos hechos que, según él, no han pasado: "La justicia ha considerado que era gratuito e innecesario"

3 min

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke suma un nuevo y polémico episodio a su historia. Que ninguno de ellos puede ver al otro, es evidente. Y que la separación nunca va a llegar a un punto intermedio y pacífico, también. Prueba de ello es el último acto explicado por el colaborador de Sálvame, que demuestra la tensión que hay entre ellos.

Según el tertuliano, su exmujer lo ha denunciado falsamente por amenazas con la única intención de verlo encerrado en un calabozo. Una acción que "la justicia ha considerado que era gratuito e innecesario", por lo que fue puesto en libertad después de pasar unas horas detenido en la comisaría central de Leganitos, en Madrid.

La explicación de Kiko Matamoros

Makoke quiere sentar en el banquillo de los acusados a su exmarido, pero su último intento ha causado polémica. Según ha contado el colaborador de Sálvame, tuvo que presenciarse en una comisaría madrileña acusado de un delito de amenazas tras ser denunciado por la madre de su hija Anita. Un acto que la colaboradora de Viva la vida llevó a cabo después de que Kiko Matamoros le dijera que tenía dos horas de grabaciones suyas.

 

La explicación de Kiko Matamoros en 'Sálvame' por el conflicto con Makoke / MEDIASET

Muy tranquilo, y dejando claro que él no ha amenazado a nadie, Kiko ha asegurado este lunes 8 de marzo que Makoke pensaba que "iba a estar ingresado en un calabozo dos días hasta que saliera el juicio. No ha sido así porque la justicia ha considerado que era gratuito e innecesario".

Pendiente de cómo acaba el asunto

En este sentido, también ha confesado que su abogado es su hermano mayor, pero que no quiso avisarlo porque se encuentra algo pachucho y no quería preocuparle. "Se hicieron las diligencias pertinentes y el jefe de policía dijo que me pusieran en libertad. Se fijó una vista rápida para el jueves, no pudo ser y se cambió de juzgado. Se hizo el viernes", ha señalado el colaborador.

Además, Kiko afirma que "la fiscalía ha solicitado una serie de pruebas y están pendientes de que el juzgado Número 2 de Pozuelo resuelva si hay juicio o se archiva". Una situación por la que sus compañeros de Sálvame han querido mostrarle su apoyo y han criticado la actuación de Makoke con un tema tan delicado para ir en contra de su exmarido.