Menú Buscar
Chenoa oculta a Natalia una información muy importante relacionada con su boda / AGENCIAS

Sale a luz la brutal traición de Chenoa a Natalia: ¿de amigas a enemigas?

La que fuera finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' ya está contando los días que le quedan para pasar por el altar vestida de novia

5 min

En junio del año pasado, la triunfita Chenoa soltaba un tremendo bombazo y anunciaba su boda con el urólogo Miguel Sánchez. Un enlace que se celebrará el próximo 14 de junio en Madrid y que, como no podía ser de otra manera, hace muchísima ilusión a casi todos sus compañeros de Operación Triunfo.

Un 'sí, quiero' para el que cada vez falta menos, y con el que Chenoa, al parecer, se está involucrando muchísimo. Tanto es así que ya lo tendría casi todo cerrado. Aunque, eso sí, no suelta ni media, sino que se lo digan a la triunfita Natalia Rodríguez quien se ha enterado por la prensa de algo muy fuerte relacionado con la boda de su amiga. ¿De qué se trata?

La traición de Chenoa a Natala, al descubierto

El pasado sábado, Chenoa y Natalia, quienes se hicieron inseparables a su paso por la primera edición de OT, se paseaban felices por la estación del AVE de Madrid. Una alegría, sin embargo, que duró muy poquito. Y es que todo saltó por los aires cuando los reporteros allí presentes abrieron la boca para preguntar a la de Mallorca cómo llevaba los preparativos de su tan soñado enlace. "Ya está casi todo en marcha", dijo Chenoa, quien también confesó que aún no tiene cerrada la lista de los invitados.

Natalia se entera que Gisela cantará en la boda de Chenoa / MEDIASET
Natalia se entera que Gisela cantará en la boda de Chenoa / MEDIASET

El problema, y atención porque es fuerte, fue cuando los periodistas preguntaron a la de Soy Humana si era verdad que Gisela, su otra gran amiga de OT, iba a cantar en su boda. Una información que Natalia, por muy amiga que sea de Chenoa, desconocía y que, a juzgar por la cara que puso, le sentó como un tremendo jarro de agua fría. "¿Gisela va a cantar en tu boda? ¡Ah! Me acabo de enterar...", dijo la cantante de Vas a volverme loca. Por este motivo, la ex de Bisbal, y viendo que había metido la pata hasta el fondo, ocultando a su gran amiga algo tan importante como la actuación de Gisela, soltó: "Van a cantar muchos. Ya verás que sí. Sí, sí, van a cantar muchos". ¿Cantarán también los camareros mientras reparan los canapés? ¿Y el cura que les case, también se arrancará por bulería?

Gisela se dejará la voz por Chenoa

El motivo que habría llevado a la de Mallorca a tomar la decisión de que Gisela cante en su gran día, más allá de la fuerte amistad que les une, sería la reciente actuación de la catalana en la pasada gala de los Oscar. Y es que la triunfita, a principios de febrero, se convirtió en la primera española en darle a las cuerdas vocales encima del escenario del Teatro Dolby. Una interpretación que hizo, entre otras, junto con la vocalista estadounidense Idina Menzel para poner voz a la canción Into de Unknown, de la película Frozen 2.

Chenoa presume de su amistad con Gisela en las redes sociales / INSTAGRAM
Chenoa presume de su amistad con Gisela en las redes sociales / INSTAGRAM

Una actuación, por cierto, de la que Chenoa estuvo muy pendiente y de la que no dudó en presumir a través de sus redes sociales, para demostrar todo su apoyo a su gran amiga. Además, a la que Gisela regresó a España lo primero que hizo fue verse con la ex de Bisbal. "Hoy pude achuchar a mi Gisela recién llegadita de los Oscars. Qué orgullo y que felicidad. Love you sister", escribió la mallorquina en su cuenta de Instagram. Ahora, pero, la gran pregunta es, ¿qué canción cantará Gisela en la boda de Chenoa? ¿Se decidirá por Frozen? ¿O le compondrá un tema especial para ella?