Menú Buscar
Manu Tenorio denuncia el robo de su patinete eléctrico / INSTAGRAM

Manu Tenorio está devastado: le roban el patinete eléctrico

El que fuera concursante de 'Operación Triunfo' no levanta cabeza tras sufrir un terrible varapalo que no se esperaba para nada del mundo

4 min

La fiebre de los patinetes eléctricos no viene de ahora, sino que hace ya un tiempecito que están de lo más de moda. De hecho, muchas son las personas, famosos y no famosos que, con el fin de no contaminar, se pasan a esta alternativa para moverse por las calles de las grandes ciudades y pueblos.

Algo que, muy a su pesar, y eso que estaba encantado de la vida, no podrá volver a hacer el cantante Manu Tenorio. Y es que el triunfito ha sido víctima de un tremendo hurto puesto que se ha quedado de la noche a la mañana sin patinete eléctrico. ¿Cómo se moverá ahora?

Manu Tenorio no levanta cabeza

El amigo de Chenoa está viviendo uno de sus momentos más duros tras el robo que ha sufrido de su patinete eléctrico. Un hurto que él mismo ha denunciado a través de las redes sociales y que no ha pasado desapercibido para nadie. El caso es que Manu Tenorio aparcó su patinete eléctrico justo fuera del gimnasio al que acude para tonificar su cuerpo y, a la salida, para decepción suya, su querido vehículo de dos ruedas ya no estaba.

Manu Tenorio denuncia en las redes sociales el robo de su patinete eléctrico / INSTAGRAM
Manu Tenorio denuncia en las redes sociales el robo de su patinete eléctrico / INSTAGRAM

"Arreeggg me robaron el mío en la puerta del gym!! Y es lo mejor para desplazarse por la ciudad". Esta ha sido la denuncia pública que el cantante ha puesto en la última publicación que el colaborador de Viva la Vida, el catalán Suso Álvarez ha hecho en su cuenta de Instagram. Una fotografía en la que el televisivo aparece acompañado por Rafa Mora, en una tienda de patinetes eléctricos que se dedica a promocionar. "Las manos se le tendrían que caer a quien te lo robo!!!", ha escrito una usuaria al robo que Manu Tenorio ha sufrido de su patinete eléctrico. El catalán, por su parte, y preocupado por el cantante, le ha respondido diciendo: "Y no habían cámaras??". Sin duda, un tremendo varapalo para el concursante de la primera edición de Operación Triunfo. ¿Conseguirá levantar cabeza?

De boda sin patinete

Si el cantante tenía pensado acudir al enlace civil de su gran amiga Chenoa en patinete eléctrico, no lo podrá hacer puesto que ya no lo tiene, a no ser que se compre uno nuevo. Eso sí, deberá tener más cura la próxima vez para que no se lo roben, sobretodo si hablamos en términos económicos.

Suso Álvarez promocionando patinetes eléctricos en sus redes sociales / INSTAGRAM
Suso Álvarez promocionando patinetes eléctricos en sus redes sociales / INSTAGRAM

Y es que dichos patinetes, si nos centramos en la marca en concreto que Suso Álvarez se ha encargado de promocionar en sus redes sociales, no tienen un precio precisamente barato. El más económico tiene un precio que ronda los 700 euros, mientras que el modelo más caro supera los 2.400 euros. Ahí es nada. ¿Se comprará otro?