Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante catalana Rosalía en la entrega de los Grammy Latino / EP

El imponente toples de Rosalía para dar la bienvenida al 2021

La cantante de Sant Esteve Sesrovires ha burlado la censura de Instagram en una publicación que ha hecho arder la red social

3 min

Rosalía triunfa haga lo que haga, tanto cuando sube a un escenario como cuando interactúa con sus redes sociales. Y su última publicación en Instagram está arrasando como nunca con más de dos millones de "me gusta". Incluso ha obligado a Kourtney Kardashian ha escribir en castellano un resumido "Dios Mío".

La instantánea que ha compartido la de Sant Esteve Sesrovires ha sido subida para darle la bienvenida a este año 2021, y ha generado un revuelo a la altura de su reputación. Y es que la cantante catalana ha burlado la censura de Instagram con un sensual e imponente toples.

El debate está servido

Pese a que su detractores lo achacan a una provocación más de la cantante, los fans de Roalía han enloquecido con su última publicación: una preciosa fotografía en la que aparece frente a un espectacular atardecer en la playa con un vestido plagado de transparencias.

Para burlar la censura de Instagram, la catalana se abraza los pechos. Pero deja al descubierto todo su cuerpo, tapado únicamente por la ropa interior inferior. Un posado que cumple con las normas de la red social pese a que el llamativo vestido que luce, completamente transparente, no deja lugar a la imaginación.

Rosalía mueve montañas

Más allá de mostrar su espectacular figura, lo que más ha llamado la atención de los internautas son sus extravagantes zapatos, los cuales "seguro que le valen para flotar en el Mediterráneo". Una elección que ha generado más debate entre sus seguidores, por si el desnudo no era ya suficiente.

El toples con el que Rosalía ha dado la bienvenida al 2021 / INSTAGRAM
El toples con el que Rosalía ha dado la bienvenida al 2021 / INSTAGRAM

Sea como sea, Rosalía ha demostrado una vez más el poder que tiene para agitar las redes sociales con cada acción que lleva a cabo. Y es que, lo que se suponía que iba a ser un simple saludo a este nuevo año ha acabado convirtiéndose en una férrea batalla de likes y comentarios dispares.