Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía en el vídeo 'Relación Remix' / YOUTUBE

[VÍDEO] La nueva 'Relación' de Rosalía con J Balvin y Daddy Yankee sorprende en las redes

La cantante de Sant Esteve Sesrovires vuelve a triunfar con el remix de un tema ajeno, de Sech

2 min

Rosalía lo ha vuelto a hacer. Ha convertido en éxito una canción de Sech que ya existía, en colaboración con J BalvinDaddy Yankee y Farruko. Se trata de Relación remix, un tema que ya ha dado de qué hablar.

La cantante de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) se ha unido a los reyes del reggaeton y el trap latino, como ya hicieron con su tema Con altura, para darle un nuevo aire a una canción que cada vez era más popular en TikTok.

Vídeo

El hit de Sech era conocido en la controvertida red social, pero con los nuevos arreglos de Yankee y Balvin y la incorporación de la catalana en las voces ha subido como la espuma. Las redes están encantadas con el tema, aunque hay quien critica que la artista haya abandonado sus raíces flamencas.

La nueva versión de Relación, que se estrenó el 2 de septiembre, llega acompañada de un vídeo, estrenado este viernes, en el que Rosalía aparece de vuelta con sus uñas postizas inconfundibles, con un pelo a lo Sailor Moon y enfundada en una abrigo, en un escenario rodeado de flores y en el que aparecen los cuatro artífices de este remix.

Un giro al reggaeton

La canción gira alrededor del maltrato de una chica tras romper una relación con su pareja, un tema que ya estaba muy presente en el álbum que la dio a conocer internacionalmente, El mal querer. Finalmente, la mujer sale adelante y no quiere saber nada de su ex. Un giro de tuerca en el reggaeton.

El vídeo lleva más de 600.000 reproducciones en cinco horas y se ha convertido en el tema de las redes sociales, en las que los halagos hacia la catalana superan a las críticas.