Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos / EP

Una famosa presentadora muestra sus bragas en directo ¡con la cara de Isabel Pantoja!

La sustituta de María Patiño, Nuria Marín, cumplió su promesa y mostró su ropa interior a la audiencia del programa 'Socialité'

3 min

En el Socialité del pasado sábado 2 de enero, el programa desveló que Isabel Pantoja había expulsado a una mujer de su club de fans acusada de vender merchandising ilegal con la imagen de la tonadillera. Todo tipo de productos, desde mascarillas a bragas, con los que ganaba dinero sin el consentimiento de la artista.

Así pues, la presentadora Nuria Marín, quien sustituye a María Patiño estos días, hizo la promesa de que si el equipo de Socialité le conseguía una de estas bragas, se las podría para presentar el próximo programa. Unas palabras que tuvo que tragarse al día siguiente y que generaron un debate: ¿vale todo por la audiencia?

Nuria Marín, fiel a sus palabras

La sustituta de María Patiño hizo la promesa de ponerse una de las bragas con la cara de Isabel Pantoja si los productores de Socialité las conseguía en un día. El equipo de Mediaset se puso las pilas y, en menos de 24 horas, consiguieron un ejemplar para Nuria Marín.

Fiel a sus palabras, a la audiencia y al programa, para demostrar que "todo lo que se dice aquí es verdad", la presentadora sustituta se vio en el aprieto de tener que mostrar su ropa interior a las cámaras de Telecinco y a los millones de hogares que siguen el programa: "Yo tengo una carrera, quiero que lo sepa la gente, pero esto tengo que mostrarlo".

"Esto solo se arregla con glamur"

Antes de mostrar al mundo a la madre de Kiko Rivera dando imagen a unas bragas, Nuria Marín bromeó al asegurar que "en este momento, Isabel Pantoja y yo no estamos manteniendo ninguna distancia de seguridad". Momento en el que empezó a prepararse la falda para mostrar al mundo que es fiel a su palabra.

"Bueno, a ver cómo hago yo esto para hacerlo con cierto glamur", ha apuntado la presentadora justo antes de enseñar las bragas a los televidentes. Sin duda alguna, un momento surrealista que sacó una sonrisa a más de uno y que, muy probablemente, ya busca de forma desesperada unas bragas de la tonadillera iguales para sumarla a su colección personal.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">