Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante C Tangana / EP

[VÍDEO] C. Tangana, ¿resentido con Rosalía?

El madrileño habla sin tapujos sobre el éxito internacional de la catalana: “En algún momento se os pasará"

3 min

C. Tangana pone a chicas parecidas a Rosalía en sus vídeos de canciones que hablan de desamor y dolor por la pérdida de una chica amada. Todo con resonancias a la famosa artista de la que fue pareja, pero ante el temor de parecer blando ahora se hace el chico duro.

En una entrevista a la revista musical Rockdelux el madrileño habla de nuevo de su ex y lo hace con un cierto todo de resentimiento que ha dejado a muchos sorprendidos.

Aburrido de ella

“La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta… Entre la salsa rosa, el impacto que ha tenido… Citar ahora mismo a Rosalía es aburridísimo. Es como me gusta la Coca-Cola”, lamenta.

Los resoplidos entre frase y frase denotan cansancio sobre los interrogatorios al que es sometido siempre, pero muchos han visto resquemor porque ella haya sido la que triunfa a nivel internacional.

A lo 'coolhunter'

Como si fuera un coolhunter que se entera de todo antes que nadie subraya que “molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie”.

Para el trapero pensar que una chica vestida de rojo en su vídeo es Rosalía no es otra cosa que fruto de la obsesión del público por la cantante de Sant Esteve Sesrovires.

¿Amor-odio?

Pero entre tanto resquemor ha habido una confesión: “Yo entiendo que la gente esté obsesionado con Rosalía. Lo entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado, pero hace cuatro o cinco años”.

El cantante, por eso, insiste en achacar al público una falta de miras. “La gente llega tarde a las cosas. Y advierte a los fans pero también a la cantante de que “en algún momento se os pasará. La gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé”. ¿Está resentido? Y si es así, ¿es por el éxito de su ex o porque lo suyo se acabó?