Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Tony Spina y Mayka besándose en plena calle /EUROPA PRESS

Tony Spina y Mayka dan rienda suelta a la pasión en plena calle

La pareja ha sido cazada por los fotógrafos besándose por las calles de Madrid

3 min

¡Puro fuego! Así es como se podría describir lo que se ve en las imágenes que tienen como protagonistas a Tony Spina y a Mayka de La isla de las tentaciones 2. Desde que en uno de los últimos debates del reality de moda Suso Álvarez soltara la bomba, las muestras de cariño en público por parte de la pareja no han cesado.

La última de ellas ha tenido lugar en las calles de Madrid, cuando la pareja ha sido sorprendida besándose apasionadamente.

Mayka pasa página y olvida a Pablo y a Oscar

Y es que Mayka parece haberse olvidado por completo de su noviazgo con Pablo y su affaire con Óscar en La isla de las tentaciones 2. La joven murciana caía rendida ante los encantos del joven malagueño que repetía como tentador en esta segunda edición del reality, mientras que su todavía novio, Pablo, estallaba en la villa de los solteros y amenazaba con asesinar a Rosito, un peluche que su novia le había entregado antes de entrar en el concurso.

Pese a que el idilio con el malagueño avanzaba a un ritmo desenfrenado, fuera del programa la historia tenía las horas contadas. La falta de interés por parte del tentador y un primer acercamiento entre Mayka y el ex de Makoke hacía volver a prender en la murciana la llama del amor.

De comida con los amigos de Mayka

Aunque a fecha de hoy no existe confirmación oficial por parte de ambos, la relación va viento en popa a toda vela.Buena muestra de ello se encuentra en que la joven ha decidido dar un paso más en su noviazgo y ha presentado a Tony a su grupito de amigos de La isla.

Los tortolitos salían a almorzar a un céntrico restaurante de la capital de España acompañados por Marta Peñate, Melodye, Beltrán e Inma Campano.

Destacadas en Crónica Directo