Menú Buscar
Sandra Barneda, presentadora de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM

Una concursante de 'La isla de las tentaciones' denuncia la manipulación del programa

El programa de Telecinco presentado por Sandra Barneda ha arrasado en audiencias y ha sido muy comentado

4 min

Tras la polémica hoguera final, la segunda edición de La isla de las tentaciones tiene los días contados. Y es que solo queda por emitirse un debate final y un esperado reencuentro de las exparejas para decirse las cosas a la cara, tres meses después de vivir su aventura más loca al otro lado del charco.

Un programa, presentado por Barneda, que ha arrasado en audiencias tal y como pasó la primera vez cuando Mónica Naranjo se puso al frente. Sin embargo, esta vez ha estado marcado por la polémica. Y es que, recientemente, una famosa concursante de la actual edición ha denunciado públicamente la manipulación del programa. ¿Cómo te quedas?

'La isla de las tentaciones', manipulado

Dorothy, la concursante que al principio del reality compararon con la presentadora de Telecinco María Patiño, ha sido la encargada de tirar de la manta y dejar con el culo al aire a los organizadores de La isla de las tentaciones. La tentadora, quien llegó a la isla soltera y dispuesta a encontrar el amor, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido varios vídeos quejándose del radical final que ha tendido el formato.

"No entiendo nada, esto es una semana después de que se fueran Tom y Sandra", dice muy enfadada, desde el sofá de su casa, la que en su día fuera pretendienta de Pablo. "Y toda la semana que se han comido, ¿donde sale?", se puede leer, en letras blancas, en la parte inferior del vídeo que ha publicado en sus redes.

El motivo del recorte de 'La isla de las tentaciones'

Según desliza el portal Vertele, el abrupto final de la segunda edición de La isla de las tentaciones estaría marcado por el acuerdo de la productora del programa, Cuarzo, con Telecinco. En este sentido, se pactó emitir nueve capítulos con la opción de ampliarlo hasta dos más. Algo que no ha sido así, al parecer, por motivos económicos. Y es que Mediaset está apostando fuerte por el tema de los realities, y ya tiene fecha para estrenar uno nuevo.

Mayka y Pablo en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET
Mayka y Pablo en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Por este motivo se explica el sonado y rápido final de La isla de las tentaciones, donde hay muchas tramas que no se han desarrollado bien. Además, muchas imágenes tampoco tienen sentido porque han quedado por emitir varias citas y expulsiones. En total han sido nueve programas, dos menos que la edición anterior, aunque aún faltan por emitirse el debate final y un reencuentro de las exparejas en el que explicarán qué ha pasado entre ellos, tres meses después de su aventura en República Dominicana.