Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban vuelve a la carga contra María José Campanario

La de San Blas señala a la esposa de Jesulín por unas frases sobre su hija que le han molestado de forma evidente

3 min

Hace unas semanas María José Campanario aprovechó una noche de insomnio para conectarse a su perfil de Instagram y hablar de su vida a sus seguidores, sin tabús.

La dentista, relajada, habló de todo. De su vida en pareja, de sus hijos, de su día a día, pero hubo una frase que sorprendió a muchos: "Tenemos la suerte de tener unos hijos maravillosos, los tres".

Por culpa de Bosé

La cifra levantó muchas suspicacias y fueron muchos los que esperaron que Belén Esteban estallara al conocer estas declaraciones. Hasta el momento se quedó callada, pero no ha podido más.

La colaboradora de Sálvame ha evitado pronunciarse durante casi dos semanas, pero al hablar de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Canut ha recordado las palabras de la esposa de Jesulín y se ha desatado.

Doble ataque

El cantante no ha querido reconocer a dos de sus cuatro hijos como propios y eso ha indignado a la de San Blas. “Como otros que se ponen hijos…”, se refería de forma indirecta. "Esto de los hijos es muy importante, por ejemplo, hay gente que tiene dos hijos y dice que tiene tres", seguía sin mencionar a la Campanario.

No, cariño, tú tienes dos hijos, tu marido tres hijos y yo una. ¡Es muy fuerte!", sentencia. Una frase que ha vuelto a repetir en varias ocasiones y ya con nombres: "A ver si nos enteramos, Jesulín tres, Campanario dos y Belén Esteban una".

Advertencia

La princesa del pueblo ha tratado de contenerse, pero la indignación por las palabras de la odontóloga sobre su hija Andrea es más que palpable. Tanto es así que ha lanzado un mensaje encriptado: "Tú tienes dos hijos, ¡dos! Y Jesulín tres. Hijos que no sabemos ni por qué curso van…”.

La Esteban ha evitado proseguir con su enfado. El programa llegaba a su fin y, segura, que no había tiempo para desarrollar sus palabras ni ver el vídeo de la polémica, pero advierte: “Ya hablaré”.