Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban / MEDIASET

Alarma en 'Sálvame': Belén Esteban, en el hospital

La colaboradora estrella de 'Sálvame' aparece desde su vivienda y narra lo que sucedido durante el temporal

2 min

La colaboradora estrella de Sálvame, Belén Esteban, llevaba unos días desaparecida, sin aparecer en el plató. No era por las fiestas sino por un aparatoso accidente que la ha obligado a acudir al hospital.

Ella misma lo ha explicado este martes en la que ha sido su primera reaparición en el programa tras lo sucedido. Y la ha hecho desde su vivienda.

Accidente y Filomena

"Quiero dejar claro que no ha sido por culpa de Filomena”, adelantaba la de San Blas ante algunas informaciones surgidas. Pese a que los hechos sucedieron durante el temporal nada ha tenido que ver.

La princesa del pueblo relata que "el sábado a las 23 horas estaba en mi casa bajando las escaleras y me resbalé", por lo que poco o nada tuvo que ver la enorme cantidad nieve que cayó en la Comunidad de Madrid este fin de semana.

Más que un susto

El accidente doméstico, que en un principio parecía poca cosa no ha sido tanta. "Me han dicho que tengo un esguince en la rodilla con afección al ligamento y al menisco", asevera. Aun así, afirma que se encuentra bien.

Lo que sí ha provocado la borrasca es que la Esteban no pudiera acudir al hospital hasta el lunes, donde tuvo que ser atendida por el golpe. Allí los médicos le realizaron pruebas, le dieron el diagnóstico y le ordenaron guardar reposo durante algunos días en su casa para evitar que el incidente vaya a más. Aunque "pensamos que estamos a salvo en casa", siempre hay que tener cuidado, sentencia.