Menú Buscar
Toño Sanchís ya tiene fecha para abandonar definitivamente su casa / INSTAGRAM

Esta es la fecha límite que tiene Toño Sanchís para abandonar su casa

La Princesa del Pueblo vuelve a sonreír después de saber que en las próximas semanas su ex representante se quedará en la calle

5 min

Menudo revés se acaba de llevar el que fuera representante de la Esteban, Toño Sanchís. Y es que la justicia ha hablado y ha establecido una fecha límite para que el empresario recoja sus trastos y abandone definitivamente la casa en la que está viviendo actualmente.

Una vivienda que la Princesa del Pueblo se hizo suya el pasado 17 de julio, que recientemente, el pasado 11 de octubre puso a su nombre y que, desde que forma parte del patrimonio de la de Sálvame, Belén se ha tenido que hacer cargo de los gastos de la Hipoteca y Comunidad de Propietarios puesto que, Sanchís, supuestamente, llevaría un año sin pagar nada. ¿Qué día tiene que abandonar Toño su casa?

Sanchís se va a la calle

Si el pasado mes de mayo del año 2018 la colaboradora de Sálvame celebró por todo lo alto que había ganado el juicio a su ex representante Toño Sanchís, con una fiesta que bautizó con el nombre 'Toñomanía', ahora podría volver a hacer lo mismo con una fiesta que podría llamar 'Casamanía'. Y es que según publica el portal Look, el juzgado número 2 de Torrejón de Ardoz de Madrid ha enviado un comunicado al Juzgado de El Escorial para que se inicien los trámites del desalojo en la casa en la que ahora mismo está viviendo Toño Sanchís, junto a su mujer Lorena y sus hijos.

Toño Sanchís y Belén Esteban cuando aún eran amigos / EP
Toño Sanchís y Belén Esteban cuando aún eran amigos / EP

Una orden de abandonar la casa para siempre que, según dicho portal, se comunicará al empresario en los próximos días. Y, en cuanto reciba la orden de los jueces, Sanchís tendrá el plazo de un mes justo para recoger sus trastos de la vivienda de Villanueva del Pardillo, que ahora ya forma parte del patrimonio de la Esteban, y mudarse a otro sitio. Una orden que, de no acatar, podría tener consecuencias muy nefastas. Y es que si pasado un mes el ex representante de la de Paracuellos no deja la casa, un secretario judicial junto con la policía podrían personarse en el domicilio, sacar a Sanchís a la fuerza y cambiar la cerradura para asegurarse que nunca más pueda volver a entrar. ¿Cumplirá con el plazo establecido? ¿O se pasará la ley por el forro?

¿Qué está haciendo Sanchís?

Mientras que todo el mundo está hablando de los días que le quedan al ex representante de la Esteban para abandonar su casa, Sanchís prefiere hacer oídos sordos y, como si la cosa no fuera con él, lleva una vida de lo más normal, ajeno a todos los problemas. Así lo ha demostrado recientemente, a través de su cuenta de Instagram. El que fuera amigo de la de San Blas ha compartido una fotografía suya a su paso por un local de pizzas muy conocido en Madrid, ubicado en el lujoso barrio de Recoletos. "Gracias al restaurante por su gran atención y felicitarles por su riquisima comida", escribió Toño junto a la fotografía en la que sale con uno de los propietarios del restaurante. Aunque la pregunta es, ¿pagó la cena? ¿O se marcó un 'sinpa'?

Toño Sanchís se pone las botas en una pizzería de Madrid / INSTAGRAM
Toño Sanchís se pone las botas en una pizzería de Madrid / INSTAGRAM

Pero la cosa no acaba aquí sino que, recientemente, Sanchís ha vuelto a tirar de mensajes subliminales y, también en su cuenta de Instagram, ha compartido una estampa suya en la que comenta: "Las buenas decisiones se toman en frío no en caliente...". ¿Es una indirecta de lo más directa a Belén Esteban? ¿Le contestará la colaboradora de Sálvame? ¿O se esperará a verlo sin casa para, como diría Rafa Mora, reírse en su cara?