Menú Buscar
Beatriz Tajuelo reaparece tras conocerse que Malú está embarazada de Albert Rivera / AGENCIAS

Beatriz Tajuelo, ex de Rivera, reaparece para ir a un acto de bebés y chupetes

La que fuera pareja del ex líder de Ciudadanos da la cara después de que Albert Rivera y Malú hayan anunciado que esperan su primer hijo

4 min

Mucho se ha hablado acerca del embarazo de la cantante Malú y, finalmente, tras muchas especulaciones, la vocalista y el que fuera político, han confirmado que están esperando su primer hijo en común. Un anuncio que han hecho a través de las redes sociales y que no ha pasado desapercibido para nadie. 

Pues bien, ante tal bombazo informativo, las miradas no solo se han dirigido hacia Malú, y el ex del partido naranja, sino también hacia la que en su día fuera pareja de Albert Rivera, Beatriz Tajuelo. Y la catalana no ha defraudado puesto que, como buena influencer, ha dado la cara a través de las redes sociales y ha desvelado algo muy fuerte y sonado, de lo que todo el mundo está hablando. Avisamos que parece broma, pero no lo es. Se trata de algo muy cierto, real y verídico. ¿Qué ha dicho?

Beatriz Tajuelo da la cara tras el embarazo de Albert Rivera

La mañana del miércoles 4 de diciembre pasará a la historia como el día en que Malú y Albert Rivera, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, han anunciado que se convertirán en padres de su primer hijo. Un bebé con el que la vocalista debutará como madre, mientras que el que fuera político repetirá paternidad, puesto que Albert Rivera ya tiene una hija, Daniela, de la relación que mantuvo con su ex pareja, Mariona Saperas. 

Malú anuncia en redes sociales que está embarazada de Albert Rivera / INSTAGRAM
Malú anuncia en redes sociales que está embarazada de Albert Rivera / INSTAGRAM

Una noticia bomba que ha cogido por sorpresa a mucha gente, incluso a la que fuera pareja de Rivera, Beatriz Taujelo. Aunque la catalana, ha querido hacer como si nada y ha seguido con su agenda laboral. Una agenda laboral, por cierto, que la ha trasladado hasta Madrid porque, atención que es muy fuerte, la influencer hará acto de presencia en un evento de bebés y chupetes, la decimoquinta edición de la Gala Premios El Chupete. Sí, no se trata de una broma de mal gusto, sino que ella misma se ha encargado de publicarlo, así tal cual, en sus redes sociales. Un acto que se celebra de manera anual y que tiene por objetivo premiar los mejores trabajos creativos con valores que cada año de hacen dirigidos al público infantil. ¿Acudirá Malú a dicho acto para ponerse al día de las novedades en cuanto a bebés? Y, de acudir, ¿felicitará Beatriz Tajuelo a Malú por la maternidad?

Beatriz Tajuelo se justifica

Sabiendo que su presencia en dicho acto, que se celebra el miércoles 4 de diciembre a partir de las siete y media de la tarde, será de lo más polémica y comentada, puesto que coincide con el día en que Malú y Rivera han anunciado que esperan su primer hijo, Tajuelo ha querido dar explicaciones, muy claras, a través de su cuenta de Instagram.

Beatriz Tajuelo comparte la invitación de la Fundación El Chupete / INSTAGRAM
Beatriz Tajuelo comparte la invitación de la Fundación El Chupete / INSTAGRAM

En este sentido, la empresaria no solo ha compartido la invitación que le han mandado desde la Fundación El Chupete, sino que también ha escrito el siguiente mensaje: "Es un evento que tenía programado desde hace meses y que me hace mucha ilusión". A su paso por el acto, ¿se pronunciará acerca del futuro bebé de Rivera? ¿U optará por guardar silencio?