Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Cruise en 'Misión Imposible: Fallout' / EUROPA PRESS

Tom Cruise, duramente criticado por la mascarilla que usa después de abroncar a su equipo

El actor abroncó a los trabajadores del rodaje porque no mantenían la distancia de seguridad

2 min

Tom Cruise acababa muy enfadado esta semana en el rodaje de Misión Imposible 7 porque los trabajadores no cumplían las medidas de seguridad contra el coronavirus. "Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos", se le escuchaba gritar en un audio al resto del equipo.

Durante la bronca, el actor señaló a algunos miembros del reparto y afirmó que la actitud de uno "les va a costar el trabajo [a todos]". "¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen?", prosiguió.

Una gran bronca

Después de esto, parecería que el actor, también productor de la película, estaría completamente concienciado con toda la seguridad y las medidas a seguir para frenar la pandemia.

Sin embargo, algunas personas han querido cuestionar las actitudes de Cruise y, más en concreto, la seguridad de las mascarillas que lleva. En la mayoría de las situaciones, se le ve bastante protegido, con una mascarilla negra y debajo de esta otra quirúrgica.

¿Una mascarilla insegura?

Pero en otras imágenes, Cruise aparece con una mascarilla de válvulas de respiración y un filtro de carbón. La marca, Jupiter Gear, especifica en su web que está diseñada para hacer deporte ya que “libera rápidamente el aire caliente y húmedo exhalado”. Esto podría liberar partículas y gotículas respiratorias al aire y, por tanto, en caso de estar contagiado, propagaría el coronavirus.

De todas formas, en los rodajes de ahora, todos los trabajadores, y más especialmente los actores que se tienen que quitar la mascarilla para interpretar, se hacen pruebas PCR con mucha frecuencia. 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">