Menú Buscar
PUBG Mobile X Misión Imposilbe: Fallout / TENCENT GAMES

La nueva misión imposible de Tom Cruise tiene lugar en el móvil

La versión del videojuego se actualiza con contenidos inspirados en 'Misión Imposible: Fallout'

3 min

Misión Imposible: Fallout es uno de los estrenos más destacados de este verano. La nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise se proyecta desde el pasado 27 de julio. Pero los fans de la franquicia no sólo pueden disfrutar de ella en los cines españoles, sino también en sus móviles gracias a la asociación que ha llevado a cabo con Tencent Games, compañía responsable de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG).

Gracias a la última actualización de PUBG Mobile, la versión para móviles del battle royale se ha llenado de contenido temático inspirado Misión Imposible: Fallout. Se trata de nuevos objetos, retos y contenido basado en el film de espías y acción dirigido por Christopher McQuarrie.

Una comunidad de 100 millones de jugones

“Nada es imposible para PUBG Mobile, el juego battle royale para móviles más conocido del mundo, ni tan siquiera asociarse con una saga de películas tan icónica como Misión Imposible”, ha explicado Vincent Wang, director general del juego. “Tras pocos meses en el mercado seguimos aumentando nuestra base de jugadores, que actualmente es de unos 100 millones, al mismo tiempo crece nuestra marca con la ayuda de estos acuerdos que introducen eventos especiales para el disfrute de los jugadores de todo el mundo”.

La última actualización de PUBG Mobile introduce nuevas características en el juego, entre las que se incluyen:

  • Temática Misión imposible: Fallout. Los jugadores disfrutarán de su icónica música y de paracaídas con diseños de la película.
  • Recompensas especiales dentro del juego. Los usuarios podrán conseguir disfraces/ropa de Misión Imposible: Fallout durante la campaña promocional.
  • Nuevos desafíos. Los jugadores pueden ahora competir en diferentes retos en varios modos de juego como Supervivencia o Primera Persona y obtener diferentes recompensas

Empieza a jugar a PUBG Mobile

PUBG Mobile está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos iOS a través de la App Store como para smartphones Android desde Google Play.