Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Robert Pattinson como Batman / WARNER BROS

[VÍDEO] El rodaje de 'Batman', suspendido por el positivo de Robert Pattinson en Covid

La película dirigida por Matt Reeves es la segunda vez que se enfrenta a un paro en su rodaje desde el inicio de la pandemia

2 min

Robert Pattinson ha dado positivo en Covid-19 y ha provocado que se detenga el rodaje de The Batman, así lo ha asegurado la revista especializada Vanity Fair este jueves.

Los mismos responsables del estudio encargado de la película, Warner Bros, han emitido un comunicado oficial en el que confirma la paralización temporal del rodaje de la película que dirige Matt Reeves.

Comunicado

La productora no hace referencia al positivo del actor, aunque admite que ha habido un caso de coronavirus de un miembro de la producción. Una persona que se encuentra aislada según los protocolos establecidos.

También ha hablado el director de la película que asegura que ya se ha rodado una cuarta parte del metraje de su Batman. Un hecho que evidencia con la presentación oficial del avance o teaser que vio la luz hace unas semanas.

Nuevo paro

Reeves, que ya se encargó de dar una vuelta de tuerca a la historia de Superman, se atreve ahora con el hombre murciélago. Consciente de que ha habido muchas versiones, la más cercana de ellas la trilogía de Christopher Nolan, el cineasta ha preferido no centrarse en el origen del superhéroe sino en mostrar un Bruce Wayne con debilidades y que comete errores.

La película, en la que también participan Colin Farrell, Zoë Kravitz, Paul Dano, tiene previsto estrenarse en junio de 2021. Aun así, este es el segundo parón al que se enfrenta la cinta ya que en marzo se tuvo que paralizar precisamente a causa de la pandemia.