Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Tom Cruise abronca al equipo de 'Misión Imposible 7' por incumplir medidas anti-Covid

El actor monta en cólera porque dos trabajores no respetaron la distancia de seguridad mientras revisaban unas imágenes frente al ordenador

2 min

Espectacular reprimenda de Tom Cruise a dos miembros del equipo de Misión Imposible 7. ¿El motivo? Incumplir las medidas anti-Covid, y es que ambos abroncados no respetaron la distancia de seguridad mientras revisaban unas imágenes frente al ordenador.

"Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos", grita el actor al resto del equipo, según se aprecia en un audio que publica este miércoles el diario The Sun.

Cruise estalla

Según indica el tabloide británico, Cruise se molestó al comprobar que algunos trabajadores no se tomaban en serio las precauciones para impedir la propagación del virus durante el rodaje.

"No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!", grita Cruise en su estudio de Londres. "¡No vamos a parar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos", brama la estrella de Hollywood.

Amenazas de despido

Durante la bronca, el actor señala a ciertos miembros del reparto y afirma que la actitud de uno "les va a costar el trabajo [a todos]". "¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen?", prosigue.

Y es que el rodaje del film se paralizó el pasado marzo, con motivo de la crisis sanitaria. El nerviosismo de Cruise demuestra su compromiso con la seguridad de sus empleados. Eso sí, ¿el tono era necesario? Juzguen ustedes mismos.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">