Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores y Manuel Bedmar en una imagen de archivo / EP

Rocío Flores rompe con su novio, Manuel Bedmar, después de seis años

El motivo de la separación sería un desgaste de la relación por parte de la hija de Antonio David

3 min

¡Ruptura totalmente inesperada entre los famosos patrios! Rocío Flores ha decidido terminar su relación con su pareja, Manuel Bedmar, tras seis años de noviazgo. Así lo ha confirmado este jueves la revista Semana en exclusiva. Esta separación llega en el momento más complicado para la influencer después de la emisión del documental de su madre con las fuertes consecuencias que este ha tenido.

Según la misma publiación el motivo sería un desgaste por parte de la hija de Antonio David Flores. Al parecer, la colaboradora de El programa de Ana Rosa simplemente se habría desenamorado del que hasta hace tan solo unos días era su pareja. Asimismo, no existirían terceras personas.

Principal apoyo

Esta información sorprende ya que Bedmar había sido el principal apoyo para Ro en los últimos meses tan complicados para la hija del ex guardia civil. Sin embargo, parece que, a pesar de tener su vida consolidada con su chico desde 2020 con una exclusiva vivienda en Málaga, el pasado mes de septiembre la tertuliana se dio cuenta de que prefería su vida en Madrid.

Con constantes traslados a la capital, un nuevo trabajo en televisión y un círculo de amistades completatmente renovado, la influencer se ha replanteado el futuro de su relación. Y parece que su chico, muy familiar y con un estilo de vida más tranquilo, no acabaría de encajar en esa nueva vida.

Nueva vida

Según la misma revista, el joven habría hecho todo lo posible por salvar la relación. Él estaba tan enamorado que hace menos de un año se tatuó el nombre de Rocío. Asimismo, la relación de ambos con sus respectivas familias era muy buena. 

La última vez que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores publicó una imagen junto a Manuel Bedmar en las redes sociales fue hace casi siete meses, el 27 de julio de 2021. Este gesto llamaba mucho la atención ya que la joven suele compartir su día a día a través de su cuenta de Instagram. ¿Se pronunciará alguno de los protagonistas sobre su ruptura?