Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Joaquín Prat desmiente a Kiko Hernández: "Rocío Flores jamás ha hablado mal de Olga"

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' estalla contra su compañero de Telecinco para defender a la hija de Antonio David

2 min

Mañana de lo más movida en El programa de Ana Rosa. Durante la emisión, Rocío Flores, Olga Moreno y Marta Riesco han participado en directo para exponer su punto de vista sobre la relación entre Antonio David y la reportera de Telecinco.

Después de que se confirmara el romance entre el ex guardia civil y la periodista, no se ha hablado de otra cosa. Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, señaló directamente a Ro: "Ella conocía la relación de su padre con Marta Riesco y va poniendo a parir a Olga".

Destrozada

Algo que ha dolido mucho a la joven y la ha dejado totalmente destrozada. Tanto, que incluso Joaquín Prat y Patricia Pardo han querido desmentir las palabras de su compañero de Mediaset.

"Esto que dice Kiko Hernández es lo que le ha sentado realmente mal a Rocío Flores... no es que le haya provocado indignación o rabia, le ha provocado una profunda tristeza", ha asegurado el presentador.

Defensa

"Solo puedo decir que jamás, ¡jamás!, he oído por parte de Rocío Flores una sola mala palabra hacia Olga Moreno. ¡Jamás! Ni yo ni ninguno de los que trabajamos en este programa", ha estallado el conductor del programa mirando a cámara.

Unas declaraciones que, poco después, Patricia Pardo ha respaldado con su punto de vista: "No lo has escuchado porque básicamente no se ha producido, jamás ha dicho una palabra sobre Olga".