Rocío Flores aviva los rumores de una nueva relación
La hija de Antonio David reaparece con Javier Terrón tras dejar en el aire la supuesta ruptura con Manuel Bedmar
8 marzo, 2022 11:31Rocío Flores ha decidido mantener su vida sentimental alejada del foco mediático y guardar silencio sobre su presunta ruptura con Manuel Bedmar, que saltaba a los medios de comunicación hace unas semanas.
Los rumores no dejan de sucederse y, mientras algunos apuntan a que Manuel estaría intentando reconciliarse con la hija de Rocío Carrasco después de la presunta deslealtad que acabó con su noviazgo, ella tiene claro que no volverá con él. Algo que, por otra parte, alegra al entorno del joven, que tachan a la influencer de "controladora", "celosa" y "posesiva".
¿Nuevo amor?
Por otro lado, y lejos de las supuestas deslealtades de su novio, se dice que el motivo de su ruptura tendría nombre y apellidos: Javier Terrón, un influencer amigo de Rocío, con el que cada vez pasa cada vez más tiempo y con el que la amistad podría haber dado paso a algo más en las últimas semanas.
Avivando los rumores de una posible relación entre ambos, el joven recogía a la hija de Antonio David Flores este lunes en la casa de Gloria Camila y cargaba con su maleta mientras compartían confidencias. No obstante, al ver la presencia d elos medios, Ro decidía abandonar el lugar en un taxi después de despedirse de Terrón de una manera muy fría, evitando irse con él a pesar de que había ido a recogerla en su propio coche.
Relación privada
Hace unos días Rocío Flores se sentaba en el sofá de El Programa de Ana Rosa y confirmaba que no hablaría sobre su relación: "No voy a entrar a confirmar ni desmentir nada". La colaboradora aseguró que "Manuel es una persona anónima" y que por eso no daría explicaciones sobre su relación: "No tengo problema en decirlo, pero no lo hago porque sino estaría obligada a desmentir cada cosa que se diga y no voy a cruzar ese límite".
Ro insitió durante su aparición en el programa de las mañanas de Telecinco que su relación es privada y que siempre se han "mantenido al margen" de la vida pública. Y así quieren continuar. "No voy a entrar al trapo, no voy a pasar ese límite", zanjó rotunda.