Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles en el canal de Luc Loren / YOUTUBE

Nagore Robles, sobre su infancia: "En mi casa había poco amor y respeto"

La tertuliana del debate de 'La isla de las tentaciones' habla de la salud mental y de la importancia de hacer terapia

3 min

Nagore Robles, uno de los rostros más habituales de Telecinco, se ha sincerado como nunca antes sobre su pasado y su infancia. La colaboradora ha visitado el canal de YouTube del influencer Luc Loren para hablar de la salud mental.

La consejera de Mujeres y hombres y viceversa ha explicado que lleva toda su vida siendo “adicta” a ir a terapia y que se trata de una de las mejores decisiones de su vida para aprender a gestionar sus emociones.

Infancia "horrorosa"

"Yo tuve una infancia complicada, en una casa donde había poca felicidad, poco amor, poco respeto... y donde una vez que se cruzaba la puerta, eso se quedaba ahí. Nunca se ha hablado fuera. Evidentemente, los familiares que estaban cerca ya sabían cómo estaba la situación", explica Robles en su entrevista.

La tertuliana de La isla de las tentaciones ha confesado que pasó una infancia “horrorosa”. "Tengo también recuerdos bonitos, que han permanecido en mi mente. La mente está preparada para sobrevivir, porque borras cosas duras. Así es como he sobrevivido. Yo salía de casa y ponía mi cara de 'todo está bien'. Nunca me permití estar mal", añade la pareja de Sandra Barneda.

Pérdida

Y es que la colaboradora intentó tapar su sufrimiento hasta que perdió a su mejor amiga: "Era todo para mí, mi persona brújula. Murió el año pasado. Los días de después, sentía un vacío tan enorme, no entendía qué me ocurría. No me reconocía. Nunca había dado espacio a la tristeza y a estar mal... pero en realidad esa era la Nagore más real que había visto", cuenta Robles.

"En televisión tampoco soy yo al 100%, allí muestro mi cara más guerrillera para poder entretener y dar espectáculo que es por lo que me pagan. En general ahora puedo decir que estoy bien y feliz, pero eso no quiere decir que no había momentos en los que estoy triste o angustiada. Es imposible estar bien todo el día, además de intentar hacer ver que estás bien siempre es agotador", asegura.

"No poner tapones"

Con el paso de los años, la tertuliana ha entendido que debe pedir ayuda y no “poner tapones”. “El llorar es igual de aceptable que el reír. Estoy en ello", comenta Nagore en el vídeo.

"En redes sociales me muestro más yo. La de la tele también está, hay una parte de mí que es así. Nagore bromista, cañera... esa está, pero hay otra que no muestro", zanja el rostro de Telecinco.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">