Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio reaparece con un cambio de imagen muy comentado por todos / INSTAGRAM

El cambio radical de la hija de Terelu Campos: pelo corto y rubio

La colaboradora de 'Viva la vida' ha dejado a todos con la boca abierta con la última imagen que ha publicado en sus redes

3 min

Alejandra Rubio lo ha vuelto a hacer. Si hace unos días impresionaba a todos con un arriesgado cambio de imagen, dejando atrás el negro para apostar por los vestidos de colores, ahora se ha despedido de su larga y oscura cabellera para sorprender con una imagen de lo más fresca y renovada.

Un cambio de look con el que ha enloquecido a sus fans en las redes sociales, donde acumula 200.000 seguidores, y con el que se parece muchísimo a su madre, Terelu Campos. ¿Aún no la has visto?

El gran cambio de Alejandra Rubio

"¿Qué os parezco de rubia?". Junto con este comentario, Alejandra Rubio ha dejado sin palabras a todos posando en su casa de Aravaca, en Madrid, con una peluca rubia de corte estilo bob. Un peinado como el que llevaba su madre en sus últimos años en Sálvamejusto antes de cortarse el pelo y luego teñirse de naranja. Un cambio momentáneo de imagen que ha hecho tras abrir las puertas de su casa a su compañero y colaborador de Viva la vida, Torito. "Torito Quique haciendo de las suyas", ha añadido la joven en su cuenta de Instagram.

Alejandra Rubio sorprende a todos con el pelo rubio y corto al igual que su madre / INSTAGRAM
Alejandra Rubio sorprende a todos con el pelo rubio y corto al igual que su madre / INSTAGRAM

Una instantánea en la que aparece enfundada en un top color rojo pasión y unos tejanos desgastados y rotos por todos los lados. Una publicación con la que la hija de Terelu Campos ha conseguido una gran cantidad de 'me gusta' en cuestión de pocos minutos. Después de ver cómo quedaría de rubio y con el pelo corto, ¿se animará a pasar por la peluquería?

Aluvión de comentarios para Alejandra Rubio

La publicación de Alejandra Rubio en las redes no ha pasado desapercibida para nadie. Muchos han sido los que no han dudado en comentar la fotografía en la que la pareja de Álvaro Lobo sale con el pelo rubio y corto. "Muy guapa, te pareces un montón a tu mamá", le ha escrito Steisy, la que fuera tronista del programa MyHyV o "Guapísima", le ha dicho Cristina Cifuentes, ex política y ahora tertuliana de Mediaset.

Alejandra Rubio presumiendo de labios y larga cabellera oscura / INSTAGRAM
Alejandra Rubio presumiendo de labios y larga cabellera oscura / INSTAGRAM

Unos comentarios que se suman al que le ha soltado su actual pareja, con quien volvió a finales de julio tras romper a principios de enero del 2020. "Pivonazoooooooo", le ha soltado el popular DJ madrileño Álvaro Lobo, a través de Instagram. Sabiendo que tiene la aprobación de su chico, ¿se animará Alejandra Rubio a hacer honor a su apellido y marcarse un cambio de lo más radical? ​