Menú Buscar
María Patiño dedica unas duras palabras a Terelu Campos tras poner a la venta su casa de Madrid / GTRES

María Patiño se ríe de la ruina de Terelu Campos

La presentadora de 'Socialité' no se ha quedado callada ante la venta de la casa de su compañera de televisión

25.07.2019 14:36 h.
3 min

Guerra de televisivas es como podríamos bautizar lo último que ha pasado entre María Patiño y Terelu Campos.

Y es que la presentadora de Telecinco, en lugar de intentar ayudar a su compañera en sus momentos más bajos, le ha dedicado unas duras palabras, que le han servido para hundirla aún más. ¿Qué ha dicho?

María Patiño prefiere alquilar a comprar

La decisión de Terelu de poner su lujoso tríplex madrileño a la venta, no ha pasado desapercibido para nadie, ni mucho menos para sus antiguos compañeros de Sálvame, que se han puesto las manos en la cabeza, nada más conocer la noticia.

María Patiño de mudanza por las calles de Madrid el pasado mes de marzo / GTRES

 

María Patiño de mudanza por las calles de Madrid el pasado mes de marzo / GTRES

Bueno, se han preocupado todos menos una persona. Hablamos de María Patiño quien, sin pelos en la lengua ha dicho: “Yo decidí vivir de alquiler porque quiero decidir si moverme o no de casa en un futuro. Quiero tener la libertad de moverme cuando quiera y estoy en contra de la compra-venta de viviendas”. De esta manera, Patiño ha querido criticar la decisión de Terelu Campos de comprarse una lujosa casa en Madrid. Y es que la presentadora de Socialité ha insinuado que si la hija de María Teresa Campos no hubiera comprado su casa, seguramente ahora no estaría en la ruina. ¿Cómo sentarán estas palabras a Terelu?

Terelu vende su casa

La que fuera colaboradora de Sálvame ha decidido, después de mucho pensarlo, vender su casa. Un lujoso tríplex que adquirió en el año 2013 y cuando estaba en plena cresta de la ola de su carrera profesional.

Una vivienda con todo lujo de detalles, y en donde Terelu ha celebrado algunas de las mejores fiestas de todo Madrid, que la hija de María Teresa Campos pone a la venta por 1,4 millones de euros. ¿Conseguirá deshacerse algún día de ella?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información