Menú Buscar
Terelu Campos luciendo gafas de sol en sus redes sociales / INSTAGRAM

Terelu Campos la lía parda durante la verbena de San Juan

La hija de María Teresa Campos organiza un macro fiestón en su ático madrileño para colmo de sus vecinos

3 min

Que Terelu Campos es una fiestera incansable todo el mundo lo sabe, incluso sus vecinos. Y es que los que viven pared con pared con ella tienen que lidiar con los constantes festivales que la televisiva organiza en su casa. Unas celebraciones de alto voltaje, que se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban. Un auténtico calvario, vamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Q alegria tener a mi Mila conmigo en Malaga!! Te quiero amiga !💗

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

48 horas de fiesta sin parar

Si el sábado 22 de junio Terelu acudió a la boda de Belén Esteban, y fue una de las últimas en abandonar la fiesta, el domingo 23 la hija de María Teresa Campos se volvió a marcar una señora fiesta aunque, esta vez, en su casa. Según han explicado los vecinos de la televisiva en el programa Sálvame, Terelu y su pandilla “montaron una fiesta en su terraza y estaban haciendo un jaleo que no veas. Despertaron a muchos vecinos, como yo por ejemplo, a la una menos diez". Una fiesta en la que los mismos vecinos aseguran que escucharon tanto a la periodista como a sus amigos decir que "querían hacer una fiesta con pelucas en la piscina”. 

Terelu saca su vena pirómana

Como buena anfitriona, Terelu cuida sus fiestas hasta el último detalle para que no falte de nada. Porque, ¿qué es una fiesta de San Juan sin hoguera? Pues eso mismo debió pensar la periodista quien, según sus vecinos, encendió una hoguera en la terraza de su ático para que sus invitados pudieran saltarla y pedir deseos. Y es que según una mujer que vive en el mismo bloque que la hermana de Carmen Borrego, Terelu se pasa las normas de comunidad por el arco del triunfo porque "se vale de que como es conocida, la gente no le va a decir nada. Pero no eran ni horas, ni volumen". Sea como fuere, lo cierto es que esto nos demuestra que Terelu Campos tiene la lección muy bien aprendida. Y es que para recuperarse de una resaca no hay nada mejor que marcarse una fiesta mayor a la de la noche anterior.