Menú Buscar
Terelu Campos en un acto en contra del cáncer / GTRES

Terelu Campos se ceba con sus compañeros de 'Sálvame'

La malagueña ha propinado una indirecta muy directa a sus ex compañeros de programa

3 min

La periodista Terelu Campos dejó Sálvame hace apenas un mes, tras participar en el programa durante casi diez años. Y es que la televisiva se incorporó al espacio de Telecinco en febrero de 2010. Una marcha que, al parecer, le ha sentado fenomenal porque ahora es una mujer renovada y con nuevos retos como, por ejemplo, ser actriz de élite. ¿Se alzará algún día con un Oscar?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que regalazo compartir este momento con todos vosotros. Gracias, Os quierooo!!💗💗

A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) on

Terelu agradecida a los Javis

La hija de María Teresa Campos forma parte del elenco de la tercera temporada de la serie de Netflix, Paquita Salas, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Una serie que ya está disponible en la plataforma digital y en donde Terelu encarna a Bárbara Valiente, la directora del show room B Fashion. "Un personaje que me han regalado los Javis y yo he intentado estar a la altura de lo que ellos querían pero, creo que en esta serie hay nombres importantísimos y que yo soy una hormiguita en ella", ha explicado la malagueña.

Arremete brutalmente contra Sálvame

Esta nueva aventura como actriz ha sido de lo más grata para la televisiva. Y es que según ha explicado ella misma, "yo no había trabajado nunca en una serie y, al final, he terminado sintiéndome una más de la familia en donde compartes tus alegrías, tus penas y todo el mundo se ayuda". Pero, no contenta con esta súper indirecta hacia sus ex compañeros de programa, Terelu ha proseguido: "ha sido algo tan sorprendente y fascinante para mi vida profesional, que ha sido maravilloso". ¿Cómo reaccionarán sus compañeros ante semejantes dardos? ¿Se girarán, de nuevo, todos en su contra? ¡Preparen sus palomitas que empieza el show!