Mila Ximénez rompe para siempre su amistad con Terelu
La colaboradora de 'Sálvame' ha llegado a su límite y le ha declarado la guerra a la que fuera su amiga y compañera
23 agosto, 2019 16:53La periodista sevillana, Mila Ximénez, y la hija de María Teresa Campos, Terelu, han sido amigas y confidentes durante mucho tiempo. Una amistad de la que han presumido en sus redes sociales, y que se fortaleció cuando Terelu atravesó sus momentos más delicados de salud.
Sin embargo, del amor al odio solo hay un paso y parece que ambas lo han dado y además, para siempre. Pues la relación entre las dos televisivas se ha roto por completo y han pasado de ser amigas íntimas a enemigas. ¿Por qué?
Alejandra Rubio, el centro de la polémica
La causante de que relación entre Ximénez y Terelu haya saltado por los aires no ha sido otra que la hija de la colaboradora de Viva la vida, Alejandra Rubio. Y es que la joven, que cuenta con su propio canal de vídeos en Mtmad y quiere ser actriz, recientemente ha ofrecido una entrevista para la revista Hola en la que se ha despachado a gusto contra los que fueran los compañeros de su madre.
“Como está la tele en España no me gusta mucho. Creo que se valora más la mala educación y liarla parda, que una persona haga bien su trabajo. Al final llaman al que más grita”, ha confesado Rubio. Y además, y refiriéndose a la polémica que hubo sobre si sería o no concursante en la nueva edición de Gran Hermano Vip, Rubio ha dicho: “Nunca me lo han ofrecido pero, si me meto en eso, me voy a quemar mucho. Por ahora no. Creo que me queda mucha vida”.
Mila Ximénez responde a la hija de Terelu
Ante dichas declaraciones, la colaboradora de Sálvame no se ha podido morder la lengua y se ha lanzado a la yugular de Alejandra Rubio. “Lo que no puedes hacer es decir que jamás irías a Supervivientes, ni a Gran Hermano porque lo que quieres es ser actriz”.
Pero la cosa no ha acabado aquí, sino que la periodista ha aprovechado para reprocharle la poca experiencia que Rubio tiene en el mundo de la televisión, pese a decir en su momento que no iba a entrar jamás en este mundo. “Lo que tiene que controlar es la dicción y construir bien las frases porque si se quiere dedicar a esto tiene que ser buena”. Por todos estos motivos, y a sabiendas de que Terelu siempre protege a su hija, Ximénez ha sentenciado: “La relación mía con Terelu se ha roto”. ¿Puro paripé? ¿O dentro de dos días volverán a ser súper 'amis'?