Menú Buscar
Isa Pantoja no se achanta y le declara la guerra al colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández / MEDIASET

Isa Pantoja se pone macarra con Kiko Hernández

La hija de la tonadillera ha sacado su lado más chungo y le ha declarado la guerra al colaborador de 'Sálvame'

31.07.2019 18:32 h.
4 min

La cantante Isabel Pantoja está viviendo su mejor momento. Y es que la folclórica no solo está forrada de dinero, sino que tiene programa nuevo y se ha reconciliado con todos sus enemigos, es decir, los colaboradores de Sálvame.

Una reconciliación que no ha hecho ni pizca de gracia a su hija, Isa Pantoja, quien lo ha querido dejar claro clarinete. Y es que la ahora cantante, que se hace llamar Isa P, ha cargado duramente contra Kiko Hernández a su paso por El Programa del verano. ¿Qué le ha dicho?

Isa Pantoja no se achanta ante Kiko Hernández

El pasado lunes Sálvame vivió un momento histórico. Y es que después de dos multimillonarias demandas, Mila Ximénez e Isabel Pantoja se fundieron en un supuesto tierno abrazo y firmaron la paz en directo. Una paz que no ve con buenos ojos Isa Pantoja, quien no consigue olvidar todo el daño que Kiko Hernández ha hecho a su familia.

Isa Pantoja declara la guerra a Kiko Hernández con unas durísimas palabras / MEDIASET

 

Isa Pantoja declara la guerra a Kiko Hernández con unas durísimas palabras / MEDIASET

“Eres capaz de decir mentiras, de inventarte información, de mofarte, de insultar… porque a mí me has insultado. ¿Qué pasa? ¿Qué eres intocable? ¿O en tu programa, que tienes cuatro horas, te dedicas a insultar y a burlarte de la gente y nadie te puede contestar? ¡Pues no!”. Este discurso de lo más chungo es el que Chabelita ha dedicado al colaborador de Sálvame. Un discurso que ha rematado de la siguiente forma: “Si mi madre tiene la facilidad de perdonar, es su problema, pero a mí no se me olvida el daño que me habéis hecho ni a mí, ni a mi madre, ni a mi familia”. Unas palabras, sin igual, con las que la cantante revolución, Isa P, ha sacado a relucir su lado más desconocido. ¡Cómo para meterse con ella!

Kiko Hernández responde (pero se caga vivo)

Ante estas duras palabras, al colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, no le ha quedado otra que coger fuerzas de donde ha podido y contestar a las duras palabras que le ha dedicado Chabelita, y con las que le ha declarado una guerra abierta y sin tregua.

Kiko Hernández responde a las duras palabras de Chabelita en 'Sálvame' / MEDIASET

Kiko Hernández responde a las duras palabras de Chabelita en 'Sálvame' / MEDIASET

Desde el sofá de su programa, Hernández ha dicho: “Mira chatina, luego no me llames para meterme cosas raras sobre tus ex, ¿sabes? Pero, de todas formas te digo, hoy tienes suerte porque estoy malillo, tengo un poco de fiebre y me has pillado un poco así”. Una defensa de lo más floja y blandengue, con la que el colaborador se excusa diciendo que está enfermo. ¿Seguro? ¿O es porque no se esperaba esta vena macarra de Chabelita y se ha achantado como nunca?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información